Chilpancingo, Guerrero.- Una fuga de gas y el incendio de una válvula provocaron la evacuación de niños y trabajadores de la guardería del Instituto Londres, ubicado en el fraccionamiento Costa Azul en Acapulco.

De acuerdo con información de Protección Civil municipal, alrededor de las 8 de la mañana se alertó sobre una fuga de gas por lo que se solicitó atención inmediata.

A la guardería, ubicada entre las calles James Cool y Sebastián El Cano, arribaron agentes de la Policía Vial quienes confirmaron la fuga de gas por lo que pidieron la presencia de bomberos.

De acuerdo con fuentes de la zona, la fuga de gas provocó que se prendiera una válvula, sin embargo fue atendida rápidamente y se evitó la extensión del fuego.

El saldo fue solo de algunos daños materiales y la evacuación temporal de niños y trabajadores por seguridad.

No obstante, a través de un comunicado la Secretaría de Protección Civil negó que se haya evacuado la institución educativa pues se trató solamente de una "pequeña fuga de gas LP".

Ésta no es la primera ocasión que Protección Civil en Acapulco niega hechos como la amenaza de bomba en la jurisdicción sanitaria la cual fue presuntamente un simulacro del cual no se dio aviso a nadie.

[caption id="attachment_303676" align="alignnone" width="1055"]fuga 2 fuga 2[/caption]