De acuerdo con el calendario establecido por el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE), hoy continuó la prueba para Ingreso al Servicio en Educación Básica y de los 22 mil 157 aspirantes programados, 80.5 por ciento acudieron a 247 sedes.

La Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente de la Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que con los resultados alcanzados del 11 al 16 de julio, el nivel de participación acumulado es de 82.7 por ciento en relación a lo programado.

Continúan las evaluaciones para funciones docentes en Educación Física y Especial, para funciones técnico docentes como acompañante de Música, Enseñanza Artística, Taller, tutor de Albergue Rural, promotor de Tecnologías de la Información y Comunicación, Aula de Medios y Taller de Lectura y Escritura.

En un comunicado, la dependencia informó que para mañana está prevista la participación de 17 mil 345 sustentantes para la aplicación en evaluaciones de las asignaturas de Educación Secundaria de Biología, Física, Química, Geografía, Historia y Formación Cívica y Ética.

Notimex