México.- A partir de la próxima semana, en los siete mil templos afiliados a la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas (Confraternice) se empezarán a repartir 10 mil ejemplares de la “Cartilla Moral”, impresa por el gobierno federal para promover “una transformación espiritual” de la sociedad mexicana.

En entrevista para Apro, el líder de Confraternice, el pastor Arturo Farela, señala que este será “apenas el primer lote de ejemplares de la ´Cartilla Moral que distribuiremos en nuestros siete mil templos de todo el país”.

Y agrega:

“Este es el mes de arranque en la distribución de ejemplares, pues calculamos que, cada mes, estaremos distribuyendo diez mil ejemplares en nuestros templos”.

Y señala que ya está en pláticas con otras Iglesias evangélicas no afiliadas a Confraternice, para que también en sus respetivos templos se distribuya la “Cartilla Moral”, escrita por Alfonso Reyes en le década de los cuarentas.

“López Obrador es mi amigo y es un buen cristiano. De manera que lo estamos apoyando con la distribución de la Cartilla, porque en ésta se predica el amor al prójimo, a la familia, a la patria y a la naturaleza”, dice entusiasmado Farela.