#Trendy

Evita comprar esta lista en aeropuerto para que no pages de más

Para que no acabes pagando de más, evita a toda costa estos productos y servicios.

Por Redacción, 2019-07-19 11:10

México.-Lo sabemos: cuando estás en un aeropuerto, es sencillo ceder ante la tentación de gastar.

Entre comida, souvenirs, productos que prometen volver tu vuelo más cómodo y al menos una hora de espera, frecuentemente terminamos gastando de más. Sobre todo, porque los precios tienden a inflarse cuando estás en la terminal.

Si quieres mantener cierto control sobre tus gastos, hay algunos productos y servicios que puedes evitar. Estas son 5 cosas que no debes comprar en un aeropuerto, de acuerdo con el sitio web Smarter Travel.

1. Botellas de agua

Según la regla internacional, solo puedes pasar los filtros de seguridad del aeropuerto si no llevas líquidos en contenedores mayores a 100ml. Como te podrás imaginar, esta es una gran oportunidad de negocio, pues muchos viajeros prefieren comprar agua o refresco hasta llegar a las salas de última espera. “Agua es lo que nuestros clientes quieren. Necesitas agua, así que es uno de nuestros productos mejor vendidos”, le dijo un vocero de Hudson Group (empresa que administra tiendas “duty-free” en Estados Unidos) al sitio web USA Today.

Muchos aeropuertos extranjeros cuentan con bebederos. Si viajas con frecuencia, puedes comprar una botella flexible (se dobla y hace muy pequeña) y rellenarla cuantas veces quieras antes de tu vuelo.

2. Cambio de divisas

Debido a que sus tasas suelen ser altas, por lo general no es recomendable acudir a las casas de cambio del aeropuerto. Vale la pena usar sus servicios si para ti la comodidad es primordial. Pero, si quieres ir más allá y ahorrar un poquito, prueba esta estrategia: una vez en el destino, retira dinero de un cajero automático. Si quieres intentarlo, antes de viajar debes contactar a tu banco para conocer las tasas interbancarias.

3. Restaurantes

No es ningún secreto que a menudo los restaurantes de los aeropuertos son más caros que en cualquier otra locación. La razón es que los gastos de operación son mayores cuando el establecimiento se encuentra ahí. Incluso, los precios varían entre una terminal y otra.

En lugar de entrar a un restaurante, puedes acudir a un local de snacks para llevar. No es lo más delicioso y tampoco te parecerá una ganga, pero sí representa un gasto mucho menor.

4. Souvenirs

Si compras tus “recuerditos” en el aeropuerto, no solo anulas la posibilidad de encontrar artículos realmente originales o especiales. También puedes acabar pagando de más, dado que el precio de los productos aumenta, explica Smarter Travel. Si bien hay muchas tiendas costosas en sitios turísticos, fuera del aeropuerto al menos tienes la posibilidad de comparar precios con más establecimientos.

Revisa el sitio web del aeropuerto antes de partir. A veces las terminales incorporan tiendas de productos locales, donde puedes conseguir souvenirs con la garantía de que son auténticos.

5. Productos libres de impuestos

El término “libre de impuestos” es muy tentador. Pero de acuerdo con Jason Clampet, cofundador del sitio web especializado en turismo Skift, este tipo de tiendas casi nunca representan un gran ahorro para los compradores casuales.

Según Ed Perkins, abogado de protección al consumidor, los productos como tabletas electrónicas o licores suelen tener precios más bajos en otros lugares.

Lo mejor es comparar precios con anticipación en tiendas departamentales o en línea.

Aunque gran parte de los aeropuertos internacionales ofrecen internet gratuito, todavía hay sitios que se aferran a cobrar a los viajeros por conectarse. Antes de ceder y pagar por el tiempo previo a tu vuelo, hay un par de cosas que puedes checar. Algunos lounges de viajero frecuente o lobbys de hoteles de aeropuerto tienen redes abiertas, a las cuales es posible conectarte si te sientas cerca de ahí. Otra opción casi infalible es acudir al Starbucks más cercano, aunque no todas las sucursales te dan este servicio.

#Trendy

Así lucirá Emma Stone como Cruella de Vil | FOTOS

El estreno de 101 dalmatas está programado para diciembre de 2020

Por Redacción, 2019-08-24 13:59

México.- Por primera vez tenemos un vistazo a como lucirá Emma Stone como Cruella de Vil. Aparte de la icónica actriz, podemos ver también a Paul Walter Hauser y Joel Fry caracterizados como sus esbirros.

El director de este nuevo proyecto de Disney será Craig Gillespie, quien estuvo a cargo de la nominada al Oscar, I, Tonya, mientras que el guión estará en manos de Aline Brosh McKenna, guionista norteamericana reconocida por su trabajo en The Devil Wears Prada y 27 dresses, y Jez Butterworth, director y dramaturgo británico conocido por films como Birthday Girl y James Bond: Spectre.

101 Dalmatas no será una recreación de la película animada sino una historia original, estará ambientada en los años 80 y mostrará a una joven Cruella y su lado más punk.

El estreno de la cinta está programado para diciembre de 2020

Emma Stone
Emma Stone como Cruella de Vil

 

#Trendy

«Están todos invitados» dice Belinda sobre su boda con Lupillo | VIDEO

Con tono sarcástico, la cantante hizo frente a los rumores de un supuesto enlace nupcial con el hermano de Jenni Rivera

Por Redacción, 2019-08-24 13:16

México.- Son muchos los rumores que alrededor de la supuesta relación sentimental que Lupillo Rivera y Belinda sostienen, el más fuerte y sonado hasta el momento es sobre que los cantantes muy pronto contraerán matrimonio.

Tras haberse conocido en las grabaciones de La Voz México, al parecer Lupillo Rivera y Belinda fueron flechados por cupido, y aunque ninguno de los dos intérpretes han confirmado su relación ya son muchos los momentos en que han sido captados juntos.

Incluso, en un podcast el periodista René Muñoz aseguró que “El Toro del Corrido” estuvo hospitalizado y Belinda se mantuvo a su lado todo el tiempo para cuidarlo.

Ante esta información el programa Suelta la Sopa, entrevistó a Belinda para despejar las dudas de una próxima boda.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la CDMX, Belinda respondió a los cuestionamientos de la prensa sarcásticamente y aseguró que el día de “Mañana será la boda”

Además el reportero quiso obtener la reacción de Belinda por el tatuaje que Lupillo Rivera se hizo en el brazo izquierdo con su rostro, sin embargo, la cantante simplemente evadió la pregunta y no dijo nada respecto a su relación con el hermano de Jenni Rivera.

#Trendy

Jennifer Lopez es demandada por “cantar desnuda” en Egipto | VIDEO

Samir Sabri, argumenta que la cantante violó las normas egipcias, por lo que busca que le prohíban la entrada al país

Por Redacción, 2019-08-24 12:46

México.- Jennifer Lopez sigue celebrando sus 50 años de vida, por lo que su gira mundial “It’s my party” sigue dando mucho de qué hablar, ahora, JLo está envuelta en una nueva polémica tras ser demandada después de ofrecer un concierto en Egipto.

La demanda fue interpuesta por el abogado egipcio Samir Sabri, reconocido por demandar a varias celebridades de talla internacional. En entrevista con medios locales, el abogado criticó a la cantante por aparecer en el escenario con “un atuendo transparente y desnudo que viola las normas y tradiciones egipcias”.

“Es inaceptable que algunas personas estén (realizando rituales religiosos) en el Monte Arafat mientras que otras ven a una estrella actuar con un atuendo controvertido”, añadió.

“Estoy en contra de la decadencia, la desnudez, el alcohol, las drogas o la prostitución. Creo que no podemos permitir que esos ejemplos entren en nuestros hogares”, precisó Sabri en una entrevista reciente con El Mundo.

Durante su concierto en Egipto, Jennifer Lopez utilizó un leotardo con brillos que le cubrió sólo un brazo y una pierna, dejando el resto de su cuerpo al descubierto.

Con información de Diana González