En medio del espectáculo natural de la puesta de sol en Sinfonía del Mar, cerca de mil 500 personas abarrotaron el auditorio donde se presentó la tarde de este domingo la candidata de la Alianza PRD-PT Beatriz Mojica Morga.

Tras el anuncio de la adhesión de la ex candidata a la gubernatura de Guerrero por el Partido de los Pobres, (PPG) Godoleva Rodríguez Salmerón que declinó en su favor, Mojica Morga se presentó ante un multitudinario público que llenó toda la plaza y banquetas adyacentes.

Acompañada del candidato a la alcaldía de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, la candidata perredista dijo que su campaña en la recta final está creciendo de manera sorprendente, pues hace unas horas, miembros de base del Partido Morena, le dieron su respaldo absoluto.

Ahora la alianza no solamente es entre el PRD-PT si no que el PPG se ha adherido  y de facto van las bases y simpatizantes de Morena, sin contar a los que conforman la población flotante de indígenas que están radicados en Acapulco y que forman parte importante de Movimiento Regeneración Nacional.

La celebración del robustecimiento de la campaña de Beatriz Mojica, tuvo como testigo al gran músico de Atoyac de Álvarez, Macario Luviano, que en busto se encontraba como parte de los cientos de personas que abarrotaron Sinfonía del Mar.

En su mensaje la candidata insistió en no permitir por ningún motivo el regreso del PRI al gobierno, dijo que es como regresar al pasado oscuro, corrupto y represivo de ese gobierno que ha sido responsable de tanta pobreza en Guerrero.

Habló de sus nuevas formas de gobernar desde el empoderamiento del pueblo, gobernar a ras de piso y con los ciudadanos de la mano. Ya no se permitirá que el gobierno haga las cosas a su manera o alejado de la mayorías dijo.

Con una fuerza impresionante, la energía que contagiaba a los asistentes era  más que notorio, la simpatía del aspirante a la alcaldía de Acapulco, Velázquez Aguirre, le daba más fuerza al evento donde en coro, gritaban que Mojica Morga será la primera mujer gobernadora en la historia de Guerrero.