Acapulco, Guerrero.- En el marco del 30 aniversario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el ex presidente municipal de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre felicitó a su partido y a cambio recibió sinfín de críticas en redes sociales debido a presuntos actos de corrupción.

A través de su cuenta de twitter, el exalcalde de Acapulco -señalado por diversas irregularidades-, lanzó un mensaje para felicitar al PRD y llamar a la unidad.

"Hoy mi partido cumple 30 años abanderando las causas de la gente. Necesitamos estar más unidos que nunca para seguir en esta ruta; somos la voz y la esperanza de miles que desean un México y un Guerrero con mayores oportunidades. Gracias por caminar junto a nosotros", escribió Evodio Velázquez.

Lejos de coincidir con el mensaje, usuarios de redes sociales arremetieron contra el perredista y lo vincularon a diversas irregularidades.

"Muy bonitas tus palabras de fantasía en ti dimensión de chocolate, pero, y la lana que te chingaste? Porque a Acapulco durante tu gestión lo ví más jodido que nunca".

"Habla el ladrón" y otras respuestas fueron las palabras de decenas de personas hacia el político perredista.