Guerrero.- El exalcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, expresó que son infundadas las acusaciones hechas por la alcaldesa Adela Román Ocampo, donde se le acusa de daño a la base trabajadora del Ayuntamiento.

En un video que compartió en redes sociales, el perredista refirió que no sería distractor ante la “falta de capacidad” de Román Ocampo por cumplir sus compromisos.

Indicó que las acusaciones contra su anterior administración son para justificar su falta de resultados y está preocupada porque no tendrá que informar en su próximo informe.

Y catalogó como “extraño” que realice acusaciones un año después de haber iniciado su periodo de gobierno, y aún más, que amague con denunciar ante estancias como Derechos Humanos.

En una entrevista, la alcaldesa Adela Román afirmó que procedería legalmente en contra de quienes encabezaron anteriores administraciones, como es el caso de Velazquez Aguirre, por haber dejado deudas millonarios al municipio.

Aunque esto fue refutado por el ex alcalde, al referir que en su momento, si gobierno realizó pagos de manera puntual a instituciones como el ISSSPEG.