Chilpancingo, Guerrero.- El líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Ricardo Barrientos Ríos, señaló que al igual que Carlos Reyes Torres, otros personajes como Evodio Velázquez Aguirre, Beatriz Mojica Morga y Bernardo Ortega Jiménez, han alzado la mano para buscar la candidatura a la gubernatura del estado.

Barrientos Ríos acudió este día a un evento, en el que el grupo político al que pertenece, destapó a Carlos Reyes Torres como aspirante a la gubernatura de Guerrero, para las elecciones del 2021.

Sostuvo que la presidencia del partido, será imparcial en las aspiraciones de sus militantes, y descartó que haya preferencias por algún proyecto.

Sin embargo, aun con el llamado del presidente estatal del PRD, este, no acudió a otro evento que fue convocado por el ex alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, otro de los que buscan la candidatura a la gubernatura.

Refirió que la Comisión Política del PRD, acordó que la dirigencia del partido acudiría a todas las invitaciones que realizaran los militantes, en su búsqueda por obtener una nominación para participar en el próximo proceso electoral.

Barrientos, aseguró que la dirigencia estatal trabajará en construir una “gran alianza” con los partidos de izquierda, en el camino tumbo a los comicios del 2021.