Buscará un mejor futuro para los más pobres, dice

Por Andy García

Bajo Palabra, Acapulco.-El Partido de la Revolución Democrática (PRD), registró como su candidato oficial a Evodio Velázquez Aguirre, que va en alianza con el Partido del Trabajo (PT), en una elección histórica en la que el sol azteca pugnará por un cambio radical en Acapulco, con el objetivo de mejorar la vida de los que menos tienen.

En Caleta, donde antes estuvo la discoteca B&B Acapulco, Evodio Velázquez llegó acompañado de su planilla a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral, del Distrito 04, por lo que después de una presentación de los funcionarios electorales, se procedió al registro del candidato por la coalición PRD-PT a la alcaldía del puerto.

Sin abundar en detalles, Evodio Velázquez sólo dijo que esperará el momento para ponerse a trabajar sin descanso por un mejor futuro para los más pobres.

Por su parte, el dirigente estatal del PRD, Celestino Cesáreo Guzmán dijo que su partido buscará transformar la vida de los acapulqueños y defenderá en cualquier circunstancia el estado de derecho, además de impulsar proyectos y programas productivos para generar empleos y progreso a favor de los más pobres.

Evodio Velázquez es licenciado en economía por la Universidad Autónoma de Guerrero, fue consejero estatal, y delegado nacional de su partido, director de la Juventud del ayuntamiento de Acapulco, diputado federal, y diputado local.