Ciudad de México.-Zoraida Gómez está embarazada y fue ella misma quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram con una emotiva foto donde evidenció su avanzado embarazo. Si bien ya se había especulado sobre dicha noticia, con el fin de terminar con rumores, la ex rebelde compartió su emoción con sus fans.

Zoraida

Zoraida.

“Felicidades, Zory”, “Bendiciones en tu embarazo”, “Wow, qué gran noticia”, “Hermosa”, “Te ves divina con tu pancita”, “Sobrino en camino”, “No contengo la felicidad”, “Muchas felicidades”, “Qué alegría”, “Ya quiero conocerlo”, “Serás una maravillosa mamá”, “Los mejores deseos”, fueron algunos de lo comentarios que recibió la famosa actriz por parte de sus seguidores.

Tanto ella como su pareja, de quien se desconoce su identidad, se han mostrado muy felices con la noticia. Si bien no se sabe cuánto tiempo lleva su embarazo, se espera que tras revelar el acontecimiento pronto den más detalles con respecto a la maravillosa etapa de espera por la que están pasando.

Cabe mencionar que sus compañeros de Rebelde también se mostraron sumamente emocionados con la noticia, entre ellos Estefanía Villarreal y Jack Duarte, con quienes mantiene una profunda amistad.

¡Felicidades a Zoraida!