#Clickeando

Exalcalde ligado al huachicol reaparece comiendo tacos sin pena alguna

Hugo Estefanía Monroy, exalcalde de Cortazar, ha sido ligado a un miembro del cártel de Santa Rosa de Lima.

Por Redacción, 2019-03-29 17:48

México.- El exalcalde de Cortazar, Hugo Estefanía Monroy, reapareció en público este viernes, después de 17 días de que se filtró un audio, en el que presuntamente hacía negocios con “El Puma”, presunto miembro del cártel de Santa Rosa de Lima.

En el video que fue subido a su perfil a las 10:06 de la mañana y que tiene una duración de 19 minutos con 32 segundos, se observa primero al político caminando por los pasillos del Mercado Hidalgo, en el municipio de Cortazar, y mientras avanza saluda a algunas personas mientras la cámara lo sigue a una corta distancia.

Fue el pasado 12 de marzo cuando se filtró un audio en el que presuntamente Estefanía Monroy dialoga con un integrante del cártel de Santa Rosa de Lima, a quien le ofrece cooperar para desviar recursos públicos para colocarse ambos en puestos públicos para la elección del año 2021.

Luego de avanzar por los pasillos del centro de abasto el ex dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se detuvo en un puesto ambulante de tacos de canasta “íbamos a comernos un menudo nada más que está cerrado”, se le escucha decir al llegar al puesto donde comienza a invitar a los peatones a comerse unos tacos.

Hasta la 1:52 de la tarde la transmisión acumulaba 139 comentarios, 246 reacciones, 3 mil 800 reproducciones y había sido compartido 22 veces, además se podían leer decenas de comentarios principalmente para manifestar apoyo al político luego de la filtración del video, expresiones en las que destacaban su cercanía con la gente.

#Clickeando

Misiles hipersónicos rusos capaces de repeler al enemigo

El misil hipersónico Kinzhal fue presentado al año pasado por el presidente de Rusia, Vladímir Putin, junto con otros sistemas de armas futuristas que están en desarrollo.

Por Redacción, 2019-09-22 12:27

México.-El Ministerio de Defensa de Rusia ha publicado imágenes de un ejercicio de buques del grupo ártico de la Flota del Norte rusa en el área el archipiélago de la Tierra de Francisco José, en el norte del mar de Barents, donde han repelido un ‘ataque’ de un enemigo simulado.

Las maniobras corrieron a cargo de las tripulaciones de la fragata antisubmarina Vitseadmiral Kulakov, así como de los buques de asalto anfibio Kondopoga y Alexánder Otrakovski,

Para repeler el ataque simulado, se utilizaron sistemas de misiles antiaéreos Kinzhal, sistemas navales de la artillería AK-100 y AK-725, así como cañones automáticos AK-630, detalló el Ministerio, que precisa que el ejercicio se realizó en condiciones de tormenta y con fuertes ráfagas de viento.

El misil hipersónico Kinzhal fue presentado al año pasado por el presidente de Rusia, Vladímir Putin, junto con otros sistemas de armas futuristas que están en desarrollo o ya en uso por las Fuerzas Armadas del país.

El misil es capaz de alcanzar velocidades de diez Mach y superar todos los sistemas existentes de defensa aérea y defensa antimisiles, transportando ojivas nucleares y convencionales a distancias de hasta 2.000 kilómetros.

#Clickeando

Ella es la mata perros que “hacía pasar” la carne de can por enchilada

María Consuelo, tenía cautivos a más de 30 animales esperando su muerte

Por Redacción, 2019-09-21 13:15

Puebla.- María Consuelo es una mujer de 42 años que parecía normal, en realidad dentro de su casa tenía cautivos y esperando su muerte a más de 30 animales entre ellos perros, gatos, conejos, entre otros.

Según medios locales, la mujer tenía seis años viviendo en el departamento número 4 del edificio 52 en la colonia Bosques de San Sebastián, Puebla.

De acuerdo con vecinos de la zona, la mujer (al parecer) es originaria de la Ciudad de México y que hace aproximadamente seis años llegó a habitar el citado inmueble en compañía de su esposo.

No sólo María Consuelo hizo cosas indebidas y es que su pareja, quien era conductor de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), supuestamente, ordeñaba el combustible de las unidades que manejaba motivo por el que lo despidieron.

La pareja, además, tiene dos menores; mismos que presentan huellas de maltrato infantil. Aunque según los habitantes nunca escucharon gritar o llorar a los menores.

Los colonos aseguraron que la acusada de maltrato infantil y animal siempre fue problemática e incluso en una ocasión, le pegó a una vecina enferma de cáncer.

Aún no está confirmado que la carne enchilada que la mujer vendía por kilos y en tortas, en el tianguis de Bosques de San Sebastián los días martes y sábado, sea de los animales que tenía cautivos.

#Clickeando

¿Qué día es hoy?: ¡viernes! y no me baño, festeja niño| VIDEO

Se desconoce el lugar exacto en el que fue grabado el video lo que sí es seguro es que el niño ha desatado diversión con su determinante: «¡no me baño!».

Por Redacción, 2019-09-20 16:57

México.-Un pequeño que al parecer cursa el kinder se ha convertido en la nueva estrella de la red debido a la transparencia de su respuesta cuando le preguntan ¿qué pasa los viernes?

El video del gracioso momento fue compartido a través de Twitter y tanto el menor como sus compañeros se encontraban en un salón de clases.

«¿Qué pasa los viernes?» es al parecer la pregunta de la maestra a lo que el menor respondió sin tapujos y con protagonismo, «¡no me baño!».

Se desconoce el lugar exacto en el que fue grabado el video lo que sí es seguro es que el niño ha desatado diversión con su determinante: «¡no me baño!».