La presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez presentó un informe de labores por los primeros cinco meses de gestión con cifras en la que, según ella, se han logrado beneficiar a miles de familias.

En un video presentado antes del mensaje que Martínez ofreció a los presentes, se destacaron los logros de estos cinco meses frente a la dependencia municipal.

Ya en su participación, el alcalde Evodio Velázquez Aguirre exaltó las “miles de acciones que ha realizado el DIF municipal”. Y dijo que “la idea es poder construir la transversalidad de la política pública con la equidad de género”.

Pidió ayuda a los presentes, para el y para su esposa. “Ayúdenle hoy a la familia DIF y a mi esposa Perla, ayuden a este gobierno, con sus regidores, con sus síndicos y con Evodio a la cabeza, ayúdennos a tocar el corazón y la mente de la gente, ayúdennos a decir que queremos hacer bien las cosas”.

Durante la lectura de su discurso frente a unas 600 personas la presidenta del DIF estuvo acompañada del secretario General, Daniel Meza Loeza; el secretario de Administración y Finanzas, Merced Valdovinos Diego; el representante de la iniciativa privada, Tony Rullan; el director de Salud, Eger Gálvez Pineda y el director del DIF, Heriberto Noriega Cantú

Abajo y en primera fila estuvieron presentes siete de los 20 regidores de la comuna, así como funcionarios de ayuntamiento.