#Trendy

Exbanquero gastó 75 mil dólares para convertirse en «la reina dragón»

Se castró, dice no tener género y pretende continuar transformándose después de una infancia difícil.

Por Redacción, 2019-08-16 11:49

México.-Tiamat Legion Medusa prefiere ser conocido como, «La dama dragón». Al igual que las serpientes cambian de piel cada cierto tiempo, el cambio es la única constante en su vida.

«La dama dragón» ha gastado 75 mil en más de 20 procedimientos quirúrgicos para convertirse en una criatura sin género y ahora pretende extirparse al «Sr. Bojangles», como suele llamar a su órgano sexual.

Se identifica como un reptil de especie trans, pero antes de intervenirse todo el cuerpo era un ex banquero, de 58 años, que desde su infancia tuvo una fascinación con los reptiles.

El diagnostico de SIDA le cambió la vida.

Al ser consciente sobre su precaria salud siguió su instinto y optó por transformarse tal cual lo imaginó desde hace años.

Hasta el día de hoy se ha hecho 18 implantes de cuerno, se castró y se realizó una extracción de orejas. Después de 20 procedimientos modificó todo su cuerpo para convertirse en una criatura sin género.

«Estoy en el proceso de no tener género, así que prefiero que sean pronombres», explicó el residente de Los Ángeles a Daily Mail. «Mi máxima aspiración es simplemente ser llamado ‘eso’, al igual que mi especie, las serpientes».

Su obsesión por convertirse en reptil comenzó en la infancia, cuando era conocido como Richard Hernández.

«Mis padres me abandonaron en el medio del bosque en la noche, en el corazón del sur de Texas, donde abunda la serpiente de cascabel de diamante del oeste», recordó.

«Fue entonces, cuando mis padres me empujaron fuera del auto para dejarme allí como basura no deseada, al estar ahí adopté el sonido de cascabel venenoso como si fuera mi familia».

Tiamat no fue abandonado solo, sus progenitores también arrojaron a sus dos hermanos, quienes estaban ubicados cerca de la granja familiar. Fueron sus abuelos maternos los que se hicieron cargo, aunque con graves irregularidades.

«Mi abuelo, tristemente, continuaría abusando de mí, de manera verbal, emocional y físicamente, todo porque mi abuelo odiaba a mi padre y yo recibí el nombre de mi padre y la viva imagen de él», explicó.

La infancia de Tiamat fue difícil, pues luchó para nacer como un niño, hasta que a la edad de 11 años se reconoció gay, esto afectó en su vida porque recibió intimidación y autolesiones, solo que el querer ser una niña siempre lo ocultó.

Después de graduarse de la secundaria en 1979, Tiamat dejó el pueblo de Bruni y se mudó a Houston, donde trabajó como empleado de JP Morgan Chase.

«Durante mi mandato de 15 años, ascendí para convertirme en vicepresidente bancario y gerente de clientes en la división de banca corporativa del banco, administré una cartera diversa de clientes corporativos para el banco, incluidos los diez principales clientes del banco», recordó.

Hasta que un día el ex banquero fue a un chequeo médico y ahí le diagnosticaron VIH y luego SIDA, lo consideró como una sentencia de muerte. Al saber esta noticia decidió modificar su cuerpo con un par de cuernos que le salieron en USD 400 en 1997.

«Como pensé que iba a morir, comencé a modificar mi cuerpo porque sentía que estaba en una carrera contra el tiempo», explicó Tiamat, quien desde entonces se recuperó por completo y ahora está diagnosticado como indetectable e intransferible.

El nombre que eligió es el de una diosa mesopotámica, símbolo del caos y de la creación primordial.

#Trendy

Revelan foto íntima de Yolanda Andrade y Verónica Castro

La conductora de Mojo ha recibido amenazas de muerte por sus declaraciones

Por Redacción, 2019-09-21 16:26

México.- Hace unos días te contamos que la polémica entre Yolanda Andrade y Verónica Castro había llegado a su fin luego de que la conductora de ‘Mojo’ recibiera amenazas de muerte.

Yolanda explicó que, aunque entiende que la gente es libre de externar su opinión, algunas personas han provocado que este escándalo haya llegado demasiado lejos, por lo que prefiere abstenerse de volver a comentar del tema, pues su intención nunca fue perjudicar a nadie y mucho menos ofender.

Por esta misma razón, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante reiteró, en su programa ‘De Primera Mano’, todo su apoyo a Yolanda.

‘¡Yolanda, Yolanda, Yolanda! Yo soy team la verdad’, dijo Gustavo Adolfo Infante luego de asegurar que él ya ha visto las fotos en donde aparecen las involucradas besándose.

UNA NUEVA PISTA DEL ROMANCE

En una nueva fotografía filtrada se aprecia a dos mujeres en bikini, supuestamente en Acapulco. Yolanda bromeó sobre ser “la chica del bikini azul”, misma que aparece en la fotografía que ahora ronda en redes sociales.

Yolanda y Veronica
Yolanda y Veronica
#Trendy

Lady Gaga baila al ritmo de “Callaíta” de Bad Bunny | VIDEO

Los fans de los artistas no pierden la esperanza de verlos colaborar juntos

Por Redacción, 2019-09-21 16:15

México.- A través de redes sociales circula un video donde Lady Gaga aparece bailando muy a gusto ‘callaíta’ del cantante Bad Bunny; sin embargo, usuarios aseguran que en realidad la música no era esa.

A pesar de que los movimientos de la intérprete de “Bad Romance” son del estilo reguetonero, se dice que en realidad lo que sonaba en el evento era música electrónica.

Hasta que no se compruebe lo contrario, los fans seguirán emocionados al ver que la Gaga bailó “Callaíta” y no pierden la ilusión de que en algún momento ambos colaboren para crear una canción que sin duda, será muy pegadora.

#Trendy

Jennifer López enloquece las pasarelas con icónico vestido | VIDEO

J.Lo portó una nueva versión del vestido con toque amazónico que lució hace casi 2 décadas

Por Redacción, 2019-09-21 16:08

NY.- Una vez más Jennifer López vuelve a deslumbrar a los asistentes del desfile Fashion Week de Milán, esto al portar un hermoso vestido.

Tal y como lo hizo hace casi 20 años, la cantante desfiló en la pasarela dejando “boquiabiertos” a todos los asistentes, cuando salió de la mano de Donatella Versace.

J.Lo portó un espectacular vestido verde con la nueva versión del mismo vestido con toque amazónico que lució hace casi 2 décadas y cuya réplica se muestra en el museo de los Grammy.

Lopez Jlo

Además en el certamen de Milán se mostró el lado comprometido con Brasil en defensa de Amazonía, el diseñador Francesco Risso de Marni en sus creaciones jugó con hojas de banana, flores y exuberancias tropicales.