#Suave Patria

Exfuncionario de Colima organizó tremenda fiesta pederasta en su casa

En un primer momento, Efraín Angulo sostuvo que durante la reunión el 4 de marzo irrumpió un comando armado para asaltarlos y habrían matado a un menor de edad.

Por Redacción, 2019-04-06 09:20

México.- Se trató de una fiesta pederasta lo ocurrido en casa del hoy excretario de Turismo del estado de Colima, Efraín Angulo Rodríguez.

Él afirmó que durante la reunión el 4 de marzo irrumpió un comando armado para asaltarlos, y habrían matado a un menor de edad.

Agustín Díaz, abogado de la familia del adolescente asesinado, reveló que de la investigación se desprende que el ex funcionario estatal mintió al dar dicha declaración.

En conferencia de prensa, indicó que fue una reunión en que fueron contratados adultos y tres menores de edad con fines sexuales y uno de ellos “fue asesinado”.

En este sentido, el abogado indicó que además de asesinato se deben investigar otros delitos como violación, corrupción de menores, asociación delictuosa, así como trata de personas.

Angulo Rodríguez contó que la noche del lunes, 4 de marzo, tenía en una reunión en su casa ubicada al norte de la capital de Colima, y que en algún momento uno de los asistentes se retiró, pero luego regresó acompañado de un grupo de sujetos fuertemente armados.

Abundó que los amarraron, nos desnudaron, nos golpearon, tomaron múltiples fotografías y videos.

Además, que uno de los sujetos llevó a un acompañante al que subieron a una de las habitaciones y sólo escucharon el momento en que comenzaron a estrangularlo.

Esteban Meneses, ex diputado local de Nueva Alianza, refutó las declaraciones sobre un supuesto comando armado irrumpiendo en la reunión del ex secretario y declaró que en la vivienda del funcionario hubo una riña entre los asistentes a la fiesta.

El ex legislador, que es vecino de Angulo Rodríguez, comentó que ese 4 de marzo alrededor de las 17:00 horas, llegó a la casa un grupo de hombres alcoholizados y sin playera provenientes de la playa y como a las 20:00 horas aumentaron el volumen de la música.

Posteriormente, escuchó que comenzaron a quebrar cosas… luego a alegar a gritos… “Después se vinieron los tiros, no fueron seguidos, hubo dos tiros seguidos y después tres.

El legislador se asomó a la ventana y dijo que vio huir a cuatro hombres desnudos a bordo de un automóvil Aveo rojo… en tanto que otros tres igualmente sin ropa, corrían en la calle y fueron detenidos por la Policía.

Meneses recordó que al menos desde hace cinco meses se llevan a cabo fiestas en ese inmueble y no importa el día de la semana.

Incluso, contó, como siempre llegaban ahí, se llegó a pensar entre los vecinos que se trataba de una tiendita de venta de droga. “Llegaban muchachos”.

#Suave Patria

Polevnsky reprueba maniobras de Monreal para hacerse del Senado

La dirigente de Morena califica de vergonzoso que el partido use al Partido Encuentro Social (PES) para sacar a Batres de Mesa Directiva.

Por Redacción, 2019-08-19 18:27

México.- Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena, afirmó que es «vergonzoso» que Morena en el Senado de la República haga «maniobras» para que el Partido Encuentro Social (PES) votara durante la elección del presidente de la Mesa Directiva, pero no se convocara al PT.

Mediante un mensaje de Twitter, la dirigente expreso su respaldo al presidente de la Mesa Directiva, Martí Batres, quien reclamó que el senador Ricardo Monreal realizó una maniobra para permitir que el Grupo Parlamentario del PES votara durante la elección del dirigente de la Mesa Directiva, derecho que, de acuerdo con la Ley del Congreso, le corresponde al grupo mayoritario, es decir Morena.

En ese sentido, Yeidckol Polevnsky sostuvo que este movimiento de último minuto que encabezó Monreal Ávila es vergonzoso, pues, dijo, si se convocó al PES también el Partido del Trabajo debía votar.

Durante el proceso de elección, se determinó que la próxima presidenta de la Mesa Directiva sea Mónica Fernández, un resultado que Batres Guadarrama no avaló.

#Suave Patria

Musk propone bombardear Marte al estilo Star Wars para poder habitarla

«La forma rápida de hacer habitable a Marte es arrojando bombas nucleares en los polos”, propuso el millonario.

Por Redacción, 2019-08-19 18:19

México.- Una vez más el director de SpaceX da para hablar, debido a que vía Twitterpropuso «bombardear Marte», hasta reveló un par de camisetas que él mismo creó para respaldar su idea.

La primera vez que propuso esta idea fue durante la entrevista que tuvo en el programa de Stephen Colbert, mencionó.

«La forma rápida de hacer habitable a Marte es arrojando bombas nucleares en los polos”.

Las explosiones atómicas lograrían vaporizar el agua que se encuentra atrapada en el hielo de los polos, esto liberaría CO2 en la atmósfera y ayudaría a crear un efecto invernadero que facilitaría el colonizar Marte.

Por otra parte, existen algunos científicos que no creen que la teoría de Elon Musk sea lo que realmente se necesita, en el año 2018 investigaron la posibilidad de terraformar el planeta rojo con dióxido de carbono, pero llegaron a la conclusión de que con la tecnología actual sería algo improbable.

#Suave Patria

CDMX busca volver híbridos a taxis: anuncia apoyo a seis mil choferes

El apoyo crediticio gubernamental de 100 mil pesos será para la sustitución de taxis de modelos 2008 y 2009 por vehículos híbridos.

Por Redacción, 2019-08-19 17:57

México.- El Gobierno de la Ciudad de México anunció que dará apoyo crediticio a seis mil taxistas para el cambio de sus unidades con antigüedad de 10 y 11 años, por modelos híbridos y altamente eficientes.

En conferencia de prensa, el secretario de Movilidad, Andrés Lajous, explicó que son 30 mil unidades las que entran en el rango de sustitución para este año, por lo que quedarán fuera del apoyo gubernamental 24 mil concesionarios.

Detalló que el apoyo crediticio gubernamental de 100 mil pesos será para la sustitución de taxis de modelos 2008 y 2009 por vehículos híbridos, mientras que de 50 mil pesos por altamente eficientes y que tendrá como condición la “chatarrizacion” de la unidad que deja de operar.