Acapulco, Guerrero.- Dos cuerpos fueron exhumados en las últimas horas en una fosa clandestina en el fraccionamiento El Palmar, ubicado en el poblado de Llano Largo, en la zona conurbada de Acapulco.

De acuerdo con fuentes de seguridad en el municipio, desde ayer por la tarde autoridades de justicia realizaron trabajos de exhumación en un predio del citado poblado.

La fosa fue encontrada alrededor de las 4 de la tarde y hasta la noche del miércoles se confirmó que dos cuerpos habían sido exhumados de esa zona por parte de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El lugar fue asegurado por personal de la FGE y policías ministeriales, las diligencias habrían terminado alrededor de las 8 de la noche luego de la exhumación de dos cuerpos.

Fuentes de seguridad detallaron que la fosa tenía una profundidad de aproximadamente 1 metro y los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), de Acapulco.

El hallazgo de la fosa habría sido el resultado de la detención de un presunto delincuente que operaba en esa zona del municipio.