Acapulco, Guerrero.-Integrantes del llamado Frente Progresista de Guerrero encabezados  por el perredista y luchador social Ely Cisneros Guillen, exigieron  el esclarecimiento de los asesinatos de líderes y luchadores sociales de Guerrero.

En conferencia de prensa, efectuada este día en el edificio de la Coprera  ubicado sobre la avenida ejido y calle seis, pidieron también la destitución inmediata del fiscal general Xavier Olea Peláez, por su ineptitud para resolver los problemas de seguridad del estado.

"Cuantos asesinatos más se necesitan para que este procurador haga algo para poder resolver los casos de nuestros compañeros líderes  sociales, como el de Roció Mesino, y del director de la preparatoria 7,  José Villanueva Arce, y el más reciente, de nuestro compañero Ranferi Hernández Acevedo, de quien hasta el momento se desconoce quiénes son los responsables porque no hay una investigación", expresó Cisneros Guillen.

Por su parte, Nemesio Soberanis, integrante del Frente, manifestó que ya no se puede seguir viviendo en un ambiente de decapitados por lo que la ciudadanía se niega aceptar la violencia.