#Oh-La-La

Exmánager de Stan Lee acusado de abusar de ancianos

También se presentó un cargo por el delito menor de abuso contra un mayor.

Por Redacción, 2019-05-15 12:38

México.-Un exmánager de Stan Lee fue acusado en California de cinco cargos por abuso de ancianos que involucran al creativo de Marvel Comics.

Una solicitud de orden de restricción presentada el año pasado por la hija de Lee afirma que Keya Morgan manipulaba a Lee, quien sufría de problemas mentales, y no le permitía ver a sus familiares y amigos, además de que trató de tomar control de su dinero y negocios.

Los cargos por delitos graves, presentados el viernes por los fiscales del condado de Los Ángeles contra Morgan de 43 años, incluyen robo, malversación de fondos, falsificación o fraude conta un anciano y retención de un anciano contra su voluntad.

También se presentó un cargo por el delito menor de abuso contra un mayor.

Los cargos datan de junio, cuando Morgan trabajaba estrechamente con Lee, quien falleció en noviembre a los 95 años.

Se emitió una orden para el arresto de Morgan. Su abogado Alex Kessel dijo que Morgan es inocente.

«Nunca ha abusado o se ha aprovechado del señor Lee de ninguna manera”, dijo Kessel vía correo electrónico. «Esperamos que sea completamente exonerado de todos los cargos”.

En junio los abogados de Lee y su hija Joan C. Lee recibieron una orden de restricción contra Morgan que le impidió tener contacto con Lee y reveló que la policía investigaba a Morgan por abuso contra una persona de la tercera edad.

Lee, cocreador de personajes como Spider-Man, Iron Man y Hulk, fue el rostro de Marvel Comics por décadas. Sus cameos en el cine siguen emergiendo incluso después de su muerte en cintas como «Avengers: Endgame» y son muy apreciados en el universo cinematográfico de Marvel.

#Oh-La-La

Acusan a esposo de Ludwika de crear una secta de esclavitud sexual

Se ha informado que la actriz está al tanto de estas acusaciones en contra del padre de dos de sus tres hijos.

Por Redacción, 2019-05-21 12:20

México.-Emiliano Salinas, esposo de Ludwika Paleta e hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, ha sido vinculado oficialmente por la Fiscalía de Estados Unidos con Keith Raniere, líder de NXIM, acusada de crear una secta de esclavitud sexual.

La fiscal señaló a la pareja de Ludwika como posible coconspirador del movimiento, siendo su actividad el crear diversas cuentas de correo para desacreditar a los enemigos del movimiento, información que se descubrió cuando se registró la casa de Nancy Salzman, cofundadora de NXIVM, según la información dada a conocer por la cadena Univisión.

Asimismo, se ha informado que Salzman dio detalles de dos estructuras circulares de NXIVM, confesando nombres de personas cercanas al líder, entre los que se encuentra Emiliano Salinas y la estrella de Smallville, Allison Mack, está última declarada culpable.

Por otra parte, se ha informado que la actriz está al tanto de estas acusaciones en contra del padre de dos de sus tres hijos, motivo por el cual evita hablar del tema con la prensa.

#Oh-La-La

Facundo confronta a mujer que le robó dinero

Facundo colocó 3 mil pesos chilenos en una chamarra y otros billetes en un libro y colocó cámaras para atrapar al culpable.

Por Redacción, 2019-05-21 12:14

México.-Facundo perdió 610 dólares, dinero que tenía guardado en dos lugares distintos; por lo que decidió tomar cartas en el asunto y encontrar al culpable.

El conductor se encuentra grabando un programa para MTV y Azteca, “Resistiré” un nuevo reality show que se ha convertido en uno de los más vistos de las noches.

Pese a las pérdidas económicas y haber encontrado a la culpable, Facundo dudó en difundir el video en donde se exhibía a la mujer que le robó.

Según informó, primero se le perdieron 110 dólares de su cartera y 500 dólares de su mochila, ambos objetos se encontraban en el cuarto de hotel y en su camerino.

Para encontrar al culpable, Facundo colocó 3 mil pesos chilenos en una chamarra y otros billetes en un libro y colocó cámaras para atrapar al culpable.

El primer día de grabación la mujer solo vio el dinero, utilizó su desodorante y se comió unas galletas, el segundo solo revisó si el dinero aún estaba en la chamarra y el tercero fue cuando realizó el robo.

Al final, Facundo confronta a la mujer; quien afirma no haber robado los 610 dólares, pero aceptó que tomó los 3 mil pesos chilenos porque los necesitaba.

La mujer pidió que el conductor no la denunciara, pero al final Facundo sí lo hizo.

#Clickeando

Toy Story 4 se acerca a la pantalla grande; aquí el tráiler final

Toy Story 4 llega a los cines el próximo 21 de junio.

Por Redacción, 2019-05-21 12:01

México.-Disney Pixar lanzó este martes el tráiler final de Toy Story 4, el cual llevará a Woody, Buzz y sus amigos a una aventura.

En el nuevo avance se puede ver a los juguetes de Bonnie en un viaje de carretera que los conduce a una feria de pueblo, donde deberán encontrar a Forky, uno de los nuevos personajes que introducirá el filme animado.

La cuarta entrega de la serie de películas Toy Story es dirigida por Josh Cooley y presenta a una serie de nuevos personajes, como el juguete Forky, los muñecos Ducky y Bunny; y el motociclista de saltos mortales Duke Kaboom.

La película marca el regreso a la saga del personaje de Betty, la pastorcilla, quién conoceremos cómo fue a parar a una feria durante todos estos años.