Nezahualcóyotl, México.- Mientras estaban cerca de una cancha de futbol de la avenida Bordo de Xochiaca, Karen y Víctor fueron baleados presuntamente por la expareja sentimental de ella; la mujer murió en el lugar y su acompañante en el hospital.

Alrededor de las 21:30 horas del viernes, la pareja se encontraba sobre el camellón de la avenida, entre La Espiga y Los Laureles, justo frente a la entrada principal al tiradero de basura municipal.

En ese lugar fueron sorprendidos por un hombre, que los agredió de forma directa. El disparo que ella recibió en el abdomen le quitó la vida, mientras que Víctor Manuel fue herido en la cabeza.

“El responsable de haber privado de la vida a la víctima fue su expareja sentimental”, indican los informes policiales.

Acompañante muere en hospital

Rescatistas diagnosticaron el fallecimiento de la mujer, de 26 años, y trasladaron al hospital al hombre, de 28, pero murió después.

La víctima mortal fue identificada por sus familiares como Karen Alejandra, de 26 años, quienes señalaron a su expareja como el principal responsable. Sobre la terracería, los agentes localizaron cinco casquillos percutidos calibre 45.

Aunque el ataque apunta a un móvil pasional, las autoridades no descartan el narcomenudeo, pues esa zona aledaña al tiradero es conocida como punto de venta de drogas.

La zona fue resguardada por los oficiales hasta la intervención de los peritos de la Fiscalía Especializada en Feminicidio, que inició las indagatorias respectivas con perspectiva de género.