Ciudad de México.-Al menos tres personas heridas fue el saldo de una explosión de un cilindro de gas que se registró durante la mañana de este jueves en la colonia Lomas de Vistahermosa, alcaldía Cuajimalpa, Ciudad de México.

El hecho se registró alrededor de las 9:00 horas cuando se alertó a los servicios de emergencia sobre una explosión dentro de un domicilio ubicado en Loma de la Palma número 170 y Lomas de Vistahermosa.

Paramédicos de SUUMA Voluntarios arribaron al sitio quienes brindaron los primeros auxilios a al menos tres personas que resultaron heridas en el accidente.

De acuerdo con los primeros reportes, la explosión se debió a una acumulación de gas en un espacio cerrado.

A su vez, se informó que uno de los lesionados resultó con quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo por lo que un helicóptero lo trasladará a un hospital en la alcaldía Miguel Hidalgo.

En tanto, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informó que los trabajados por parte de los servicios de emergencia continúan en la zona lo que provocó el cierre vial de Loma de la Palma y Loma de Vista Hermosa.

Ante ello recomendaron como alternativas utilizar la Carretera México-Toluca.