México.-Después de pasar por Dubái, Shanghái y Los Ángeles, este 23 de mayo aterrizará a CDMX, la expo “Time Capsule” de la casa de moda francesa Louis Vuitton.

Desde su fundación en 1854, la firma ha confeccionado artículos y prendas de vestir de lujo para aquellos que aman viajar por el mundo. Tal es el caso de sus famosos baúles diseñados para transportar desde joyas, hasta una cama portátil o un clóset completo.

La exposición "Time Capsule" estará dividida en seis etapas históricas de la marca, siendo Artisans’ Room la más popular, pues aquí podrás ver la fabricación en vivo de un baúl a cargo de los selectos artesanos que trabajan para Louis Vuitton.

Por su parte, en Iconos de la Casa encontrarás las creaciones más memorables de Louis Vuitton, como “Noé”, el bolso tipo “morral” que nació en 1932, a partir de una petición exclusiva: llevar en él cinco botellas de champaña.

Por último, CDMX podrá ver la pieza más emblemática de la expo Time Capsule, el “baúl mágico”, el primero que se cubrió con el estampado distintivo de la casa francesa: Monogram, el que presume las letras L y V, intercaladas entre motivos florales, patentado y registrado como marca por Georges, el hijo del mismo Louis Vuitton, en 1896.