Es un destino que acompaña a la mayoría de las mujeres

Es la no solicitada foto del pene; puede ser grande o pequeño, es profundamente perturbador o excitante, y circula entre amigos en un intento de reírse del incomodo momento.

Para Whitney Bell, conocida como Kidd de Bell, estas fotografías se convierten en un arte para uno de sus últimos proyectos.

penes }

Bell ha tomado 200 fotografías no deseadas de los penes que han sido enviados a través de sitios web de citas e Instagram, y las utilizó para decorar toda una habitación.

"Dick (pene) fotos son una forma de acoso sexual", afirma Bell; y cuando el abuso ocurre en línea, el acosador puede llegar directamente a su habitación.

Para demostrar esto, la artista reconstruye su acogedor departamento en una galería, colgando las fotografías con penes por todas las paredes.

La exposición que no pidió

Toda una vida de dick fotos, se muestra por primera vez la semana pasada en Los Ángeles California; campaña que ya ha tenido ofertas de galerías de Nueva York, Austin, San Francisco y que está a punto de comenzar una gira por Estados Unidos.

Cada uno de los 200 cuadros en las paredes habían sido enviados a una mujer, que entonces lo entregó a Bell; todas no solicitadas, todas instantáneas; enviadas por una cultura que hace cumplir el acoso sexual.

penes0

Luego de la favorable respuesta de mujeres en línea, Bell le preguntó a los hombres que tomaron esas imágenes por qué lo hicieron.

"Ellos envían las fotos a sabiendas de que han obligado a una mujer para ver su pene y que la hizo sentir incómoda", explica Bell; "algunos dijeron que simplemente les gusta saber que su víctima los había visto”.

Con información de Dazed