México.-Badabun es el programa éxito del momento, su último episodio -el especial del 14 de febrero- ya cuenta con poco más de 26 millones de reproducciones en YouTube; sin embargo, alguien se tomó el tiempo de investigar si la historia es real o no.

Pese a que Lizbeth Rodríguez, con lágrimas en los ojos, pidió perdón por arruinar la boda de Mónica y Alejandro, hay quien asegura que se trata de una historia montada y que el programa en general es una farsa.

La usuaria de Facebook que se hace llamar “Shakira La Cantante”, dedicó gran parte de su tiempo para investigar a los protagonistas de la boda fallida descubriendo que sus nombres en realidad son “Dana Dorel” (Mónica), "René Jester" (Alejandro) y "Alexis Rios" (Jessica).

https://www.facebook.com/normashg/posts/763609424008596

Aunque algunos consideran de lo más normal que los nombres sean alterados para este tipo de programas, llama la atención que René -quien cambió a privada su cuenta de Instagram- se presente como actor. Esto se sustenta con la información del especializado sitio IMDB, donde se indica su participación en el filme The Garden’s Keeper, donde encarnó a Luis.

Incluso se descubrió que "Jessica", en realidad Alexis, tiene novio y fue él quien asegura todo se trata de una mentira.