#Hiperactivo

Expulsan a Cristiano en su estreno en Champions con la Juve

Cristiano, consternado, se fue entre lágrimas del terreno de juego asimilando lo que fue la primera expulsión de su carrera en Champions.

Por Redacción, 2018-09-19 17:58

México.- Cristiano Ronaldo nunca olvidará su debut en Liga de Campeones con la Juventus. A la media hora de juego, el delantero portugués vio la roja directapor una supuesta agresión a Murillo. Félix Brych, tras consultar con su asistente, enseñó la roja directa al jugador de la Juve, que no daba crédito a lo sucedido.

Atacaba la Juve en el minuto 29 exactamente. La jugada iba por banda izquierda y Cristiano trataba de buscar el espacio dentro del área. Murillo se interpuso en su camino y el portugués se revolvió. El central del Valencia se fue al suelo y Cristiano fue rápidamente a recriminarle que se tirase sobre el verde de Mestalla. En esa pequeña trifulca el portugués parece agarrar del pelo al jugador del Valencia.

Según el colegiado de Radio MARCA, Andújar Oliver, fueron estas dos acciones las que le costaron la expulsión a Cristiano. «Le da un manotazo y posteriormente le tira del pelo», aseguró el ex colegiado.

Cristiano, consternado, se fue entre lágrimas del terreno de juego asimilando lo que fue la primera expulsión de su carrera en Champions League.

Juventus gana a Valencia pese a expulsión de Cristiano

Pese a la expulsión del portugués Cristiano Ronaldo, el club italiano Juventus de Turín derrotó 2-0 como visitante a Valencia, en su presentación en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

En partido disputado en el Estadio Mestalla, las anotaciones corrieron a cargo del centrocampista bosnio de Juventus, Miralem Pjanic, en dos ocasiones por la vía del penal, a los minutos 45 y 51.

Los visitantes comenzaron a generar ocasiones de peligro desde los primeros instantes del partido y a los 10 minutos, Federico Berbardeschi centró para Cristiano Ronaldo, quien pasó a Mario Mandzukic y este voló su disparo tras una media tijera.

Al minuto 28, el árbitro alemán Felix Brych expulsó, por primera vez en Champions League, al portugués Cristiano Ronaldo por una agresión en el área grande, en contra del defensa colombiano Jeison Murillo.

Pese a tener un hombre de más, Valencia no supo aprovecharlo y al 44 Miralem Pjanic anotó el 1-0 para los visitantes desde los 11 pasos, luego de una falta de Dani Parejo sobre Joao Cancelo.

El mediocampista bosnio cobró la pena máxima del lado izquierdo, pegado al palo, en donde el guardameta Neto no pudo hacer nada para detener el disparo.

Pjanic volvió a marcar de penal, ahora para el 2-0 al minuto 51; luego de una falta de Murillo sobre el defensa italiano Leonardo Bonucci, Pjanic volvió a colocar su disparo a la izquierda de Neto.

En los últimos instantes del encuentro, el local Dani Parejo erró un penal tras un codazo de Daniel Rugani sobre Gabriel Paulista al 90+6.

Con este resultado, el conjunto “bianconero” llega a tres unidades con diferencia de +2 y se posiciona como segundo lugar del Grupo H, por debajo de Manchester United que también tiene tres, pero con diferencia de +3, luego de vencer 3-0 a Young Boys.

En tanto los naranjeros están en el tercer puesto de dicho sector, con cero unidades y diferencia negativa de tres goles.

En la segunda fecha de la fase de grupos, Valencia viajará a Suiza para enfrentar a Young Boys, en tanto la «Vecchia Signora» recibirá al Manchester United del técnico portugués José Mourinho.

 

Alineaciones:

Valencia (ESP).- Neto, Rúben Vezo (Denis Cheryshev, 56), Gabriel Paulista, Jeisón Murillo, José Gayá, Carlos Soler, Dani Parejo, Daniel Wass, Goncalo Guedes (Sabti Mina, 70) , Rodrigo Moreno, Michy Batshuayi (Kevin Gameiro, 70). DT Marcelino García Toral.

Juventus (ITA).- Wojciech Szczesny, Joao Cancelo, Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci, Alex Sandro, Sami Khedira (Emre Can, 23), Miralem Pjanic (Douglas Costa, 66/Daniele Rugani, 89), Blaise Matuidi, Federico Bernardeschi, Cristiano Ronaldo, Mario Mandzukic. DT Massimiliano Allegri.

#Hiperactivo

Giovani dos Santos rechazó al Chivas por jugar en el América

Desde niño soñaba con portar los colores azul crema 🦅💛💙

Por Redacción, 2019-09-21 11:35

México.- Giovani Dos Santos siempre amó los colores del América. De niño soñaba con jugar para las Águilas. En el pasado nunca tuvo la oportunidad, pero cuando decidió que jugaría en la Liga MX sabía que sería con el equipo de sus amores. Sin embargo, antes de sellar su contrato con los azulcrema, se quiso interponer el Rebaño.

Esto fue revelado por el mismo jugador en una entrevista que brindó a W Deportes.

“Sí, me contactaron de Chivas. Yo siempre comenté desde que estaba en Europa que mi sueño era jugar para el América, respeto a Chivas, creo que es una gran institución, pero yo siempre he sido del América“, relató el mayor de los Dos Santos.

Y el jugador sigue pensando que tomó la mejor decisión, puesto que está muy agradecido con la institución y con la afición por las muestras de cariño que ha recibido durante la recuperación de la lesión que lo ha mantenido al margen del equipo, por ello dijo que le gustaría retirarse con las Águilas.

“Uno nunca sabe lo que puede pasar en el mundo del fútbol, te lo digo por experiencia. Pero mi cabeza está en el América y espero poder terminar mi carrera aquí, estar muchos años, estoy muy feliz acá”, finalizó.

#Hiperactivo

México celebra el Día Nacional de la Lucha Libre

¡Hoy es el Día de la Lucha Libre! cada 21 de septiembre es dedicado al deporte espectáculo 🤼‍♂️🤼‍♀️

Por Redacción, 2019-09-21 10:52

México.- La lucha libre es un elemento característico de la cultura mexicana, desde hace varias décadas forma parte de la imagen urbana de nuestro país y turistas de todo el mundo viajan a México para presenciar una función de la auténtica Lucha Libre.

Debido a su importancia, en 2016, el Senado de México declaró el 21 de septiembre como “El Día Nacional de la Lucha Libre”.

En septiembre, con 75 votos a favor, se aprobó establecer esta fecha, ya que en este día pero de 1933, la ahora Arena México, antes Arena Modelo, abrió las puertas a los aficionados del pancracio, mismo día en el que nació la Empresa Mexicana de Lucha Libre, que hoy conocemos como el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Dr. Wagner 2
Dr. Wagner – La leyenda de Torreón.

 

En el país existen diversas opciones para presenciar una función de luchas, desde las callejeras que se instalan en plazas públicas, hasta las más espectaculares de empresas como AAA o al CMLL, incluso empresas extranjeras, como WWE han venido a dar funciones a México, por ser considerado la cuna de la disciplina.

Las luchas representan la interminable batalla entre el bien y el mal, sobre el cuadrilátero el mal es representado por el bando rudo, quienes se valen de artimañas para dañar a sus rivales sin respetar las reglas y de esa manera dañar a sus oponentes, en contra parte, los técnicos son los encargados de llevar la lucha dentro del marco de la legalidad, con mayor técnica de llaveo y contra llaveo.

Marvel luchadora acapulqueña
Marvel – luchadora acapulqueña

La Lucha Libre forma parte de la idiosincracia mexicana y es una industria de la que se mantienen cientos de familias al rededor de ellas. Promotores, comerciantes, mascareros, taquilleros, edecanes, locutores y por supuesto los luchadores se encargan de mantener viva la lucha libre en México.

 

#Hiperactivo

“El Tuca” Ferreti sufre aparatoso accidente | VIDEO

El aparatoso choque de el “Tuca” Ferreti ocurrió esta mañana en el municipio de Escobedo, Nuevo Léon

Por Redacción, 2019-09-21 10:06

Nuevo León.- Ricardo El Tuca Ferretti, director técnico de Tigres Oficial, sufrió un aparatoso choque en el municipio de Escobedo.

De acuerdo con medios locales, el accidente ocurrió la mañana de este sábado cuando el exjugador iba en camino al entrenamiento del club.

Al lugar arribaron elementos del cuerpo médico del club Tigres para valorar al técnico, quien presentó lesiones en el tórax y piernas, las cuales no ponen en riesgo su vida.

En la grabación que difundieron se le puede ver de píe.

Tras el choque, un muro divisorio de la vía quedó sobre los carriles centrales, mientras que la parte frontal del vehículo de Ferreti quedó destrozada.

Hasta el momento se desconoce el motivo del accidente.

-Con información de diversos medios.