México.-Un vendedor de dulces que se subió a un camión de pasajeros provocó una balacera que dejó una mujer muerta y 2 lesionados de bala frente a Plaza Satélite.

De acuerdo con testigos, el asaltante se subió al camión y amenazando dijo; “de aquí nadie se baja, hasta que me compren lo que les vengo a ofrecer”.

Por sus violentas formas, un presunto militar que viajaba como pasajero del transporte público, sacó su arma y desató una balacera en el autobús.

La unidad de transporte público circulaba por el centro comercial Mundo E y Plaza Satélite, por la lateral de Periférico Norte.

Según los testigos, el militar sacó su arma y disparó contra el vendedor de dulces. El conductor del transporte público también relató que el comerciante se subió y de forma violenta trató de obligar a los pasajeros a que compren sus dulces.

https://twitter.com/DmxOficial/status/1178788316516368385?s=20

En la balacera, que se registró antes de las 14:00 horas, una pasajera recibió un impacto de bala. No obstante, cuando los paramédicos arribaron al lugar, confirmaron el deceso de Minerva, de 46 años que fue identificada por su propia hija; una pequeña de nueve años.

Por su parte, el vendedor de aproximadamente 30 años, recibió un bala en el abdomen, por lo que fue trasladado al hospital Maximiliano Ruiz Castañeda.

Por su parte, el presunto militar que hizo frente al vendedor descendió de la unidad sin ser detenido.