#Trendy

Extraña enfermedad sufría un joven que parecía embarazado

Durante cirugía le extrajeron 13 kilos de heces fecales.

Por Redacción, 2017-11-13 15:03

China.- Un extraño y sorprendente caso de estreñimiento crónico se registró en Shanghai, China.

Un joven de 22 años llegó al hospital con el abdomen tan inflamado que parecía que tenía 9 meses de embarazo.

Zhou Hai, de 22 años, llegó al Tenth People Hospital de Shanghai, China, con un fuerte dolor y tenía el estómago inflamado como una mujer embarazada de nueve meses.

Al llegar al centro médico, los doctores lo llevaron a la sala de urgencias ya que ni siquiera podía mantenerse en pie. El doctor Yin Lu realizó una cirugía.

El jóven fue operado durante tres horas, lapso en el que los doctores extrajeron de los intestinos la materia fecal acumulada dentro del colon descomunal.

Las heces se extendían hasta 76 centímetros, considerado por los médicos como un megacolon.

“Parecía que podía explotar en cualquier momento”, explicó el doctor Lu a Daily Star. Tal parece que el paciente tenía meses de materia fecal acumulada.

El médico resaltó además que se espera que Hai se recupere sin ningún tipo de problemas.

extraen heces 800 400 Extraña enfermedad sufría un joven que parecía embarazado
Le extrajeron 13 kilos de materia fecal.

Fue allí cuando los especialistas de la salud supieron que Hai sufría de la enfermedad de Hirschsprung. Se sabe que esta afección afecta a 1 de cada cinco mil bebés, por lo que resultó extraño que Hai fuera diagnosticado con ella ya siendo un adulto.

#Trendy

Estos son los mejores gadgets del 2018

Destilamos la lista de los mejores gadgets de este año.

Por Redacción, 2018-12-12 13:24

México.-Llegó el momento de definir cuáles fueron los mejores gadgets de 2018. La competencia fue dura, pero, al final, nos decidimos por sólo uno de cada categoría. La decisión no fue fácil, pues decenas de marcas dieron lo mejor de sí para entregar el mejor producto posible, pero cuando de listas se trata, hay que seleccionar sólo lo mejor.

10. Sony WH-1000XM2

Se tratan de los audífonos con aislamiento activo de ruido más bonitos, robustos, funcionales y duraderos que hemos visto en los últimos meses. Esta vez Sony se lució con este producto, ya que incorpora controles táctiles muy intuitivos, una estructura resistente y sonido de alta fidelidad que justifican cada centavo de tu compra.

Amazon Kindle Paperwhite

Nada mejor para los amantes de la lectura. Todo lo que habíamos querido en un E-reader, está aquí, pero a un precio más accesible, con una resolución mejor y una autonomía mucho más permisiva.

iPad de 9.7 pulgadas (2018)

Por un precio reducido, este iPad ofrece capacidades de Realidad Aumentada, una pantalla mucho más nítida que la de sus antecesores y compatibilidad con el Apple Pencil. Ideal para estudiantes y los entusiastas del diseño gráfico y las artes visuales. Por su precio y capacidades técnicas, esta es nuestra tableta favorita.

HTC Vive Pro

La edición más completa de este set de Realidad Virtual, llega a un precio un poco más accesible, pero con capacidades técnicas mucho más potentes que su edición original de 2016.

Samsung Galaxy Note 9

De lo mejor que hay en el mercado. Este terminal demuestra que Samsung aún tiene lo que se necesita para continuar siendo líder en el mercado de la telefonía móvil, al entregar un móvil potente, elegante y durable a la altura de la cada vez más fiera competencia de rivales como Huawei y Apple.

Apple Watch Series 4

El mejor smartwatch que hemos visto a la fecha. Este año también probamos el Series 3 y si ese nos gustó, su “secuela” nos hizo todavía más felices. Puedes checar nuestra reseña aquí.

iPhone Xr

Es un teléfono económico que no compromete prestaciones técnicas (trae el mismo procesador que el iPhone Xs, por ejemplo), sino que se concentra en entregar la mejor experiencia iOS por un precio mucho más reducido que el de su competencia. Métete a nuestra reseña para saber más de este teléfono.

Huawei MateBook X Pro

Su precio es de los más bajos que hay en el mercado, pero su diseño y capacidades técnicas convierten a esta laptop, la primera de Huawei, en una de las mejores opciones de computación portátil más llamativas que se han lanzado en los últimos años.

Es delgada y bonita, pero también guarda un procesador Intel Core i7, displaytáctil a 3K con proporción de 91% de pantalla a cuerpo, memoria RAM de 8 GB, un GPU NVIDIA GeForce MX150 con 2 GB GDDR5 y un sistema de cuatro bocinas diseñado con la tecnología Dolby Atmos en mente.

Sony XB-41

No son los altavoces más inteligentes del mundo, pero cuentan con una contundencia auditiva y una versatilidad tan altas, que se convirtieron en nuestras bocinas favoritas para la fiesta y para casi cualquier situación. Revisa nuestra reseña de la familia de bocinas Sony XB aquí.

Intel Core i9 9900k

Vaya, este no es un gadget, pero ¿qué computadora de gaming estaría completa sin un buen procesador ideal para el overclocking? La respuesta corta: ninguna. Si quieres una PC que aguante Red Dead Redemption II, por dentro debe llevar un procesador como el que presentó Intel este año.

Pocas pantallas OLED pueden entregar negros tan profundos y colores tan brillantes como esta fabricada por LG. Sí, su precio es algo alto para el consumidor casual, pero, quien se haga de esta pantalla obtendrá una de las mejores experiencias visuales que la tecnología puede entregar actualmente.

 

#Oh-La-La

Fans de Balvin se burlan de su nuevo look

Por Redacción, 2018-12-12 12:56

México.-J Balvin ha causado gran controversia entre sus seguidores luego de que el cantante pintara su cabellera de color verde, rojo y amarillo.

Para los fanáticos del cantante de música urbana este look fue motivo de bromas, mismas que terminaron en comparar al artista con un mango petacón, un melón, o un raspado, debido a la similitud de los colores.

Además de esos sobrenombres, otros fans manifestaron que su aspecto les recordaba a los colores de la bandera de la comunidad LGBTTI.

View this post on Instagram

💯

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Por ahora, J Balvin ha preferido concentrarse en la presentación que realizó este martes por la noche como invitado musical en The Tonight Show starring Jimmy Fallon, donde cantó su sencillo “Reggaeton”.

#Oh-La-La

Objetos de Marilyn Monroe recaudan más de 1.6 mdd en subasta

De acuerdo con la casa Profiles in History, durante la subasta “Essentially Marilyn: The Auction”, se vendió por 48 mil dólares una fotografía autografiada que Monroe dedicó a Ben Lyon.

Por Redacción, 2018-12-12 12:28

Los Ángeles, (Notimex).– La subasta de objetos que pertenecieron a la actriz estadunidense Marilyn Monroe, que incluyó una versión del icónico vestido blanco que usó en la película “The seven year itch”, recaudó más de 1.6 millones de dólares.

El vestido de “The seven year itch”, diseñado por Bill Travilla, es una versión del que utilizó la actriz en la escena en la que está parada sobre un emparrillado y un soplo de aire le levanta la falda y fue confeccionada para que lo vistiera en giras y exhibiciones.

De acuerdo con la casa Profiles in History, durante la subasta “Essentially Marilyn: The Auction”, se vendió por 48 mil dólares una fotografía autografiada que Monroe dedicó a Ben Lyon, directivo de 20th Century Fox.

En la imagen se lee “Querido Ben, me encontraste, me llamaste y creíste en mí cuando nadie más lo hizo. Mi agradecimiento y amor por siempre. Marilyn”.

“Vendida por $48, 000 — #marilynmonroe foto firmada al siglo XX Fox exec Ben Lyon, a quien ella atribuye a darle su nombre!”, indicó la casa de subastas en su cuenta de Twitter @pihauctions.