China.- Un extraño y sorprendente caso de estreñimiento crónico se registró en Shanghai, China.

Un joven de 22 años llegó al hospital con el abdomen tan inflamado que parecía que tenía 9 meses de embarazo.

Zhou Hai, de 22 años, llegó al Tenth People Hospital de Shanghai, China, con un fuerte dolor y tenía el estómago inflamado como una mujer embarazada de nueve meses.

Al llegar al centro médico, los doctores lo llevaron a la sala de urgencias ya que ni siquiera podía mantenerse en pie. El doctor Yin Lu realizó una cirugía.

El jóven fue operado durante tres horas, lapso en el que los doctores extrajeron de los intestinos la materia fecal acumulada dentro del colon descomunal.

Las heces se extendían hasta 76 centímetros, considerado por los médicos como un megacolon.

“Parecía que podía explotar en cualquier momento”, explicó el doctor Lu a Daily Star. Tal parece que el paciente tenía meses de materia fecal acumulada.

 El médico resaltó además que se espera que Hai se recupere sin ningún tipo de problemas.

[caption id="attachment_188098" align="alignnone" width="800"]Le extrajeron 13 kilos de materia fecal Le extrajeron 13 kilos de materia fecal.[/caption]

Fue allí cuando los especialistas de la salud supieron que Hai sufría de la enfermedad de Hirschsprung. Se sabe que esta afección afecta a 1 de cada cinco mil bebés, por lo que resultó extraño que Hai fuera diagnosticado con ella ya siendo un adulto.