Ciudad de México.-Esta pandemia por covid-19 ha afectado el bolsillo de millones de personas en todo el mundo, tal es el caso de Jorge Medina, el exvocalista e integrante de “La Arrolladora Banda Limón”, quien no se quedó de brazos cruzados y decidió incursionar en el negocio de vender comida a domicilio.

Jorge Medina, quien siempre ha sido un hombre muy trabajador, se vio afectado (como todos) por la pandemia del covid-19 y aseguró que para seguir manteniendo a su familia, ya tuvo que vender la mitad de su ganado.

"Ahorita no puedo gastar. Ya vendí la mitad de mis vacas. Además yo tengo una colección de relojes guardada y yo no me pongo relojes desde hace 3 años, entonces dije ‘voy a vender las joyas, qué vergüenza me va a dar, qué tiene de malo'”.

En entrevista con el programa “Suelta la Sopa”, Medina también dijo que este tiempo ha tenido que repartir comida a domicilio para apoyar a un amigo que también pasa por una crisis económica.

El coordinador de mis giras emprendió un negocio de carnes y pollos asados y durante 2 fines de semana yo estuve en una aplicación que te lleva los pedidos. Yo le decía a la gente ‘no salgan de su casa’ y yo les llevaba los alimentos”.


Con información de Radio Fórmula