México.-Un trabajador de Facebook de la oficina ubicada en Stadium East, Seattle, Estados Unidos fue evaluado por síntomas relacionados al coronavirus y dio positivo. Esto genero gran preocupación y provoco que cerraran la oficina, dejando que los trabajadores de esa sede trabajaran desde sus casa.

“Hemos notificado a nuestros empleados y estamos siguiendo el consejo de los funcionarios de salud pública para priorizar la salud y la seguridad de todos”.

En Estados Unidos se han registrados más de 150 casos de infectados por el virus del COVID-19 o coronavirus como se conoce popularmente. De esa cifra antes dicha han fallecido 11 personas de las ciudades de Washington y California.

Facebook por este brote de coronavirus ha cancelado la concentración del F8 que estaba programado para el 5 y 6 de mayo en la ciudad de San José, California.

Sin embargo Facebook realizara el primer Facebook Hackathons vía online donde participaran personas de todo el mundo. En Catturados.com te hablamos sobre este evento en el siguiente enlace: