Ciudad de México.-YouTube a pesar de que castiga a los creadores en ingresos y otras mañas sigue siendo la opción más popular para ver reseñas, y videos. Facebook no se quiere quedar atrás y en días pasados dio a conocer la disponibilidad de los videos musicales en Estados Unidos.

Para ofrecer este servicio, ha creado convenios con Sony Music, Universal Music Group, yd Warner Music Group. Los videos aparecerán en Facebook Watch y en la página de los artistas. Podrán compartirse, reaccionar y recibir comentarios, tanto en Android, iOS y versión web.

Con esta oferta Facebook busca obtener mayores ingresos publicitarios asociados con el video. De esta forma se convierte en el tercer país en donde se ofrece.

Entre el contenido exclusivo que se ofrece se encuentra J Balvin, Karol G, Sebastián Yatra, Alejandro Fernández, and Calibre 50, Lele Pons y Sech.

Esperemos que avancen las conversaciones para que pronto llegue a otros países, dado que no se ha comunicado si a futuro tendrá disponibilidad mundial.