#Hiperactivo

Faitelson y Gabriel de Anda se insultan al aire en programa deportivo

«¿Vienes bien o vienes como tu hermano?… Pues ebrio», atacó Faitelson al comentarista.

Por Redacción, 2019-09-11 21:36

México.- La discusión sobre el accionar de México en el partido contra Argentina escaló a ataques personales entre el comentarista deportivo David Faitelson y el exfutbolista Francisco Gabriel de Anda cuando el primero le recordó un momento bochornoso que vivió su hermano, Juan Carlos Gabriel de Anda, en un programa de televisión.

«¿Vienes bien o vienes como tu hermano?… Pues ebrio», fueron las palabras que Faitelson le dijo a De Anda en el programa Fútbol Picante, de ESPN. «El que toma chochos eres tú», fue la respuesta que el comentarista recibió.

El comentario de Faitelson hacía alusión a los problemas que Juan Carlos Gabriel de Anda tuvo cuando era panelista en la cadena de deportes Fox Sports, en la cual salió al aire en estado de ebriedad, específicamente en el programa La última palabra.

Ante los comentarios soeces entre ambos panelistas, los compañeros de la mesa, entre ellos el periodista José Ramón Fernández, intentaron calmar los ánimos de sus compañeros, pero ante la imposibilidad, la producción tuvo que cortar el segmento y mandar a cortes comerciales.

Al finalizar el programa, Faitelson interrumpió a Fernández para ofrecerle una disculpa en vivo a su compañero, quien aceptó el comentario, sin embargo, su respuesta fue sarcástica: «Yo también, si tú te metes chochitos o no, es cosa tuya; si te quieres pintar el pelo de naranja, también es cosa tuya. Tienes toda la razón. Yo también te ofrezco disculpas».

No obstante, la discusión no se quedó ahí, ya que poco tiempo después el propio Juan Carlos Gabriel de Anda subió un video en el cual respondía a la discusión que había vivido su hermano en el programa deportivo.

«El señor Faitelson no sabe de deportes. Hace bien el color, hace polémica (…) Es un cerdo del micrófono que se atreve a hablar de la gente cuando no está presente. Ahorita habla de mí, en su momento habló de mi hermano», fueron los comentarios con los que Carlos Gabriel abrió su video.

Después, el excomentarista habló acerca de los problemas que tuvo en su incursión a través de los programas deportivos: «Triunfé mucho en la televisión y la cagué mucho en la televisión. Sufrí mucho porque además no sabía si era un tema de exceso de trabajo».

También aceptó que se había presentado ebrio a un programa de Fox Sports, no obstante, aprovechó para criticar a Faitleson diciendo que el tema no debía hacerse personal: «David lo toma personal, yo pensé que él sabía lo que era el show».

En otro video, el mismo Juan Carlos Gabriel de Anda mencionó que Faitelson «está becado» en la televisión deportiva mexicana, pues, a decir suyo, «tiene a un gran amigo en la televisión que sí hizo historia», en referencia a José Ramón Fernández.

Por su parte, David Faitelson se disculpó a través de su cuenta de Twitter: «Lo que sucedió esta noches en Fútbol Picantes es inadmisible. Caer en descalificaciones personales. Estoy apenado por ello. Ofrezco una disculpa, primero al público y luego a Farncisco Gabriel de Anda, a su hermano Juan Carlos y a quien pude haber lastimado. Lo siento mucho…».

Quien también comentó acerca de la situación por medio de Twitter fue el compañero de ambos comentaristas, José Ramón Fernández: «No generalizo, he convivido con grandes analistas y periodistas, pero saber de fútbol porque se ha jugado al fútbol y repetir eso como mantra, da derecho a pocas cosas. Paco y David son grandes profesionales, honor trabajar con ellos», concluyó el periodista.

#Hiperactivo

Ochoa desdeña partido contra Pumas: clásico, solo contra Chivas, dice

Son los otros clubes los que tienen la necesidad de llamar “Clásico” al partido que juegan ante las Águilas, se vanaglorió el guardameta.

Por Redacción, 2019-09-13 18:02

México.- En la antesala del partido en contra de los Pumas, el guardameta del América, Guillermo Ochoa, señaló que el único duelo al que se le puede llamar clásico, es cuando enfrentan al Guadalajara.

Sin faltar al respeto a nadie, para mí el único clásico que tenemos es contra Chivas. Es el clásico que paraliza el país. Este es un partido importante, y del mismo tamaño en cuanto a intensidad y con mucha rivalidad, pero en la capital”, indicó.

El seleccionado nacional dijo que, si bien el América se prepara con la misma intensidad para todos los partidos, son los otros clubes los que tienen la necesidad de llamar “Clásico” al partido que juegan ante las Águilas.

“Pasan los años y el América sigue siendo el rival a vencer, es el equipo en el que la mayoría de los jugadores quieren jugar. Y el partido contra América se vuelve un Clásico para los otros rivales”.

En la última década han surgido otras rivalidades importantes en el Nido, como cuando se miden ante los Tigres. Sin embargo, Ochoa fue claro al decir que siempre será más importante jugar ante los de la UNAM.

“Estos partidos son especiales porque no son partidos que duran solamente algunos años, sino que perduran, y tienen historia”, finalizó el guardameta.

#Hiperactivo

Chivas ya piensa en suplentes de Tomás Boy si pierden clásico

Una de las opciones es el argentino Antonio Mohamed, quien después de no alcanzar un acuerdo con Cruz Azul y Atlético San Luis, aceptaría llegar a otro de los llamados.

Por Redacción, 2019-09-13 16:04

México.-Pese a la intención de Chivas de mantener en la dirección técnica a Tomás Boy, un resultado adverso en el Clásico Tapatío contra Atlas podría cambiar los planes y traer un cambio en el que ya hay dos candidatos.

El periódico Cancha de Grupo Reforma informó que aunque “Amaury Vergara no tiene prisa para reemplazar a Tomás Boy” pero una nueva derrota en el presente Apertura 2019 provocaría un golpe en el timón que es uno de los más deseados en el futbol mexicano.

Una de las opciones es el argentino Antonio Mohamed, quien después de no alcanzar un acuerdo con Cruz Azul y Atlético San Luis, aceptaría llegar a otro de los llamados grandes para retomar su carrera en la Liga MX.

Otra posibilidad que tiene el chiverío sobre la mesa es José Manuel de la Torre, que fue campeón y tuvo dos etapas al frente del club. Toluca es otro de los aparentes interesados en el entrenador ante el mal momento de Ricardo La Volpe.

#Hiperactivo

Chucky convocado para este sábado contra Sampdoria

Lozano fue incluido a la espera de que tenga actividad por primera vez como titular y en San Paolo o bien entrando de cambio como sucedió en su debut ante Juventus, al que le anotó gol.

Por Redacción, 2019-09-13 15:55

México, (Notimex).– Este sábado, el equipo de Napoli, con el atacante mexicano Hirving Lozano convocado, recibirá a Sampdoria, en partido de la jornada tres de la Liga de Italia 2019-2020.

“Chucky” Lozano apenas reportó este viernes con Napoli, tras cumplir con la selección mexicana en la pasada Fecha FIFA y una vez que el estratega Carlo Ancelotti valoró el estado físico y condiciones del jugador decidió incluirlo en la convocatoria.

“El estado general del equipo es bueno. Los que han regresado de sus compromisos con los equipos nacionales están físicamente intactos y ya están trabajando con el grupo. Lozano llegará hoy y evaluaremos su situación», indicó el timonel ante la prensa.

Instantes después ofreció su lista de convocados y Lozano fue incluido a la espera de que tenga actividad por primera vez como titular y en San Paolo o bien entrando de cambio como sucedió en su debut ante Juventus, al que le anotó gol.

La escuadra napolitana hará su presentación como local en esta campaña, luego de que en las dos primeras fechas jugó en patio ajeno frente a Fiorentina y Juventus de Turín.
Los Partenopei querrán brindarle a su afición un triunfo que les permita también recuperar la sonrisa, luego del sabor amargo de la jornada pasada cuando perdieron contra “Juve”.

Napoli además querrá dar una muestra más de que es candidato al título de la Serie A, pues a pesar de que cayó frente a la “Vecchia Signora” fue capaz de recuperarse de un 3-0 para empatar 3-3 aunque después un autogol de senegalés Kalidou Koulibaly le perjudicó con el 4-3 en contra.

La escuadra dirigida por el experimentado Carlo Ancelotti tiene tres unidades y se medirá a una “Samp”, que está en el fondo de la tabla sin puntos tras caer contra Lazio y Sassuolo.

Sobre el compromiso, “Carletto” indicó ante la prensa: “Samp es un equipo que busca un nuevo juego y tiene muchas motivaciones. Además, proviene de dos derrotas y tiene un gran deseo de redimirse, sigue siendo un equipo fuerte”.