Acapulco, Guerrero.- La falta de energía eléctrica que dejó sin atención del ayuntamiento de Acapulco a miles de ciudadanos, fue por un cortocircuito y no porque la administración del alcalde Evodio Velázquez Aguirre no haya pagado el servicio a la Comisión Federal de Electricidad, aseguró el secretario general Daniel Meza Loeza.
En entrevista, Meza Loeza dijo que confía en que en el transcurso del día la falla sea reparada, y que por este día los trabajadores del ayuntamiento no laboraron.
“A nosotros nos pega porque provoca que se dañe la subestación del ayuntamiento y nos deja un problema mayor, por lo que vimos de qué manera se podía arreglar, pero tiene que ser gente especializada; peritos en el área informaron que no podría ser de manera rápida, de dos o tres horas, sino más tiempo, por lo que se determinó, por parte del presidente (Evodio Velázquez), que no había condiciones para que estuvieran laborando”, expresó Meza Loeza.
Por la falta de energía eléctrica tuvieron que darles el día libre a cientos de trabajadores, lo que dejó sin atención a miles de ciudadanos.