#Trendy

Fallece a los 107, el youtuber italiano que enseñaba arte en su canal

Sin proponerse ser un youtuber, sus videos cautivaron a los aprendices de arte.

Por Redacción, 2019-06-23 11:59

México.-‘El estudio de los colores’ o ‘Cómo nace un cuadro’ son algunos de los videos que se pueden encontrar en el canal de Youtube del italiano Giorgio Michetti, quien dedicó su vida a su mayor pasión: la pintura.

Este italiano, de 107 años, y quien se ganó el corazón de más de 30 mil seguidores con sus lecciones de arte y su carismática forma de enseñar, falleció esta semana, según publicó su familia.

Il maestro Giorgio Michetti ci ha lasciato questa mattina alle ore 8,30.Sarà possibile salutarlo per l'ultima volta a…

Posted by Giorgio Michetti on Monday, June 17, 2019

Michetti, quien nació en Viareggio (Italia), en 1912, volvió a Toscana, luego de una exitosa carrera que lo llevó a exponer en lugares como Roma, París, Berna, Viena y Saint Louis (Missouri, EU), para enseñar pintura en Youtube.

Sin proponerse ser un youtuber, sus videos cautivaron a los aprendices de arte o a aquellos que encontraban una compañía en su forma de enseñar: pincel en mano, posaba el lienzo frente a la cámara y con toda la naturalidad del mundo y una narración formidable, hacía lo que mejor sabía: pintar.

«No solo es un gran pintor, sino que es profesor capaz de fascinar», le escribían sus ‘alumnos’ en sus videos. Otros resaltaban su elegancia para enseñar o que sus lecciones eran apasionantes.

Michetti no solo tenía seguidores en su país, sino que logró llegar a rincones como Ushuaia, Argentina, desde donde le escribían mensajes de agradecimiento y de apoyo.

Según le contó a varios medios que lo entrevistaron, la idea de enseñar en Youtube fue de uno de sus alumnos, pues él no tenía conocimientos tecnológicos más allá de utilizar su cuenta de Facebook.

Fue miembro de la Academia de las Artes, Ciencias y Letras de París y llegó a la pintura antes de tener cinco años, cuando ya experimentaba con los pinceles que le daban sus padres.

Michetti organizó su primera exposición cuando tenía 17 años, luego decidió ganarse la vida siendo ilustrador y grafista publicitario. Finalmente, se volvió famoso gracias a una exposición en Suiza.

Para medios como La Vanguardia, Michetti era admirable al ser el youtuber más anciano del mundo. «Eso ya lo convierte en un personaje único y se eleva a admirable por haberse introducido en la 2.0 para enseñar a otros», escribieron en una nota reciente que celebraba su carrera.

#Trendy

Macabro hallazgo en un tamal; encuentran supuesto dedo humano

De acuerdo al informe, el suceso se generó sobre la madrugada y la pieza fue trasladada para su investigación.

Por Redacción, 2019-07-15 16:21

México.-Un dedo humano fue encontrado dentro de un tamal en la colonia Carranza del municipio de Boca del Río.

Según los hechos, un hombre identificado como Diego “N” solicitó apoyo a la Policía Naval, debido a que en uno de los cinco tamales que compró en un puesto ambulante se encontraba un dedo humano con huellas dactilares y sin uñas.

De acuerdo al informe, el suceso se generó sobre la madrugada y la pieza fue trasladada para su investigación.

Hasta el momento, afirman que un hombre, identificado como Diego, salió a comprar cinco tamales de elote a un puesto ambulante en la calle 15 de la colonia Venustiano Carranza. Cuando volvió a su casa, se disponía a comer con su familia y notó algo extraño en su tamal. En su interior había un supuesto dedo humano sin uña.

De acuerdo con la información publicada, la pieza fue trasladada para su investigación.

 

#Trendy

Will Smith lanza marca de agua con envase renovable

La marca se llama ‘’Just Water’’ y es una colaboración entre Will y Jaden Smith.

Por Redacción, 2019-07-15 14:53

México.-Vestido como gerente de una tienda de supermercado, Will sorprendió a los compradores a la hora del almuerzo cuando se mezcló entre los clientes, además de regalar botellas firmadas de su nueva marca, el agua es de manantial y el 82% de los materiales en sus envases provienen de envases renovables y se embotella localmente en Reino Unido.

Recientemente Just Water se agregó a más de 800 boots en tiendas de todo el país y en casi todas las ubicaciones de supermercados de Reino Unido.

Además el hijo del reconocido actor Will Smith, Jaden, se ha convertido en uno de los artistas más jóvenes en estar comprometido con el medio ambiente; desde hace tres años junto a un grupo de personas con pensamientos similares a los suyos fundó la marca eco-consciente Just Water, que impulsa la concientización y el impacto social así como ambiental de productos como el agua embotellada.

Uno de sus principales motores para fundar la marca fueron las grandes cantidades de botellas y plásticos que se encontraban en los océanos y ríos, las desastrosas imágenes de masas de agua contaminadas lo impulsó a busca un cambio.

Just Water, es sin dudas una de las marcas de agua embotellada con mayor conciencia en el mundo y si no nos crees aquí te dejamos 5 datos sumamente interesantes sobre ella.

#1 Tiene una botella con alto porcentaje reciclable.

El agua viene en una botella hecha de papel que se deriva principalmente de recursos renovables. Ademas el 82% de sus materiales son de origen responsable, pues el plástico que se utiliza proviene de un derivado de caña, y reduce hasta un 74% las emisiones de carbono en comparación con una botella de plástico regular.

#2 El agua proviene de fuentes responsables.

El agua envasada es agua 100% de manantial, posee un estándar de oro por su calidad y sabor además de un PH alcalino 8, completamente neutro. Entre otras cualidades, cuenta con infusiones de frutas variadas.

#3 Tiene un bajo impacto ambiental.

Pensando en el constante daño que hace el exceso de plástico en el medio ambiente y la necesidad de hacer algo por él, Jaden buscó lanzar un producto que fuese tanto sustentable como saludable, y tras dos años de éxito en Estados Unidos y Europa, el agua llega por primera vez a Latinoamérica a través de su lanzamiento en Chile.

#4 Cumple con programas de responsabilidad social en las comunidades donde opera.

Una de las principales características de Just Water es que trabaja de manera cercana con las comunidades en donde opera, invirtiendo de vuelta y haciendo presencia activa para ayudar a impulsar la restauración de los recursos que utiliza.

El agua se extrae de lugares como Nueva York e Irlanda del Norte, y la compañía trabaja para hacer el impacto lo más pequeño posible, creando programas de reforestación y restauración en comunidades cercanas, además de generar nuevas fuentes de ingresos y flujo de trabajo localmente.

#5 Fomenta la reutilización de su envase.

Una de las cosas más importantes acerca de Just Water, es que impulsan a sus clientes a reutilizar la botella de papel una y otra vez hasta que se rompa o se haga inutilizable: en vez de comprar una botella nueva, buscan que la vuelvas a llenar con agua de tu casa para que lleves contigo a todas partes, para de esta manera se pueda reducir aún más el impacto ambiental del material.

#Trendy

Bebé nace con extraña mancha en el rostro; la apodan la «Batibeba»

Hace unos días sus papas celebraron sus primeros 4 meses con una fiesta de ‘Batman’ totalmente personalizada.

Por Redacción, 2019-07-15 14:39

México.-Como bien sabes, una marca de nacimiento es una mancha en la piel que se forma antes del nacimiento.

Puede ser de cualquier tamaño y aparecer en cualquier parte del cuerpo.

Aunque la mayoría no genera complejos, hay algunas tan grandes que son imposibles de ocultar, como la que posee Luna, una bebé de Florida.

La pequeña nació el 7 de marzo. Inmediatamente los médicos y sus padres se sorprendieron al notar una enorme marca con forma de mariposa en la cara.

View this post on Instagram

Todo mundo fala pra não acostumar a baby na cama… pra colocar no berço e deixar ela chorar pra acostumar…. pra não pegar no colo toda vez que ela chorar…. Pra não fazer o peito de chupeta que a Luna vai ficar mimada… Mas eu NÃO consigo 😫 O tempo já está passando tão rápido com consultas médicas, viagens, decisões…. Que o que mais quero é ficar assim Grudadinha o máximo que posso 🤷🏻‍♀️ Será que realmente isso vai fazer muito mal lá na frente??? Pq agora a gente é só amor ♥️♥️♥️ #birthmark #selfesteem #gofundme #vakinha #caringmattersnow #nevus #rareskincondition #harvard #bareyourbirthmark #mrelbank #breastfeeding #mom #love #ellendegeneres #steveharvey #caldeiraodohuck #lucianohuck #photoshoot #awareness #daughter #momanddaughter #mimo

A post shared by 🥰 Luna Tavares Fenner 🥰 (@luna.love.hope) on

Los especialistas advirtieron que podría ser cancerígenero, por lo que le realizaron una resonancia magnética en cuello, cara y cerebro a los dos días de nacida.

Afortunadamente, los resultados arrojaron que su marca no era cancerosa.

Los orgullosos padres le abrieron a la pequeña una cuenta de Instagram y rápidamente se llenó de comentarios algunos positivos y otros sumamente negativos.

El objetivo de ellos es mostrarla al mundo con naturalidad para que nunca nadie la señale.

Hasta el momento la cuenta tiene 87 mil 700 seguidores.

Hace unos días sus papas celebraron sus primeros 4 meses con una fiesta de ‘Batman’ totalmente personalizada.
Incluso ellos se pintaron la cara para hacer juego con su pequeña.

View this post on Instagram

Ontem completei 4 meses 🎈🎈🎈 e o melhor presente foi saber que duas pessoas que eu amo muito aceitaram meu pedido para serem meus padrinhos e me batizarem antes das minhas cirurgias ♥️ Obrigada titia Paty e titio Maick e à todos os titios e amiguinhos que vieram me dar um beijo e passar o dia comigo 🥰🥰🥰 Obrigada titia @kely_personalization_ pelo presente-decoração da Minha festinha ♥️ #birthmark #selfesteem #gofundme #vakinha #caringmattersnow #nevus #rareskincondition #harvard #bareyourbirthmark #mrelbank #breastfeeding #mom #love #ellendegeneres #steveharvey #caldeiraodohuck #lucianohuck #photoshoot #nevuslove #somostodosluna #lovetheskinyourein

A post shared by 🥰 Luna Tavares Fenner 🥰 (@luna.love.hope) on

Por esta razón, muchas personas comenzaron a llamarla ‘La Batibeba’.