#A sangre fría

Fallece conductor en la México-Cuernavaca

El lamentable accidente provocó un cierre parcial de la autopista.

Por Redacción, 2018-06-14 11:59

México.-El conductor de un vehículo particular murió este jueves en un accidente que se registró sobre el kilómetro 35+850 de la autopsita México-Cuernavaca.

El accidente de tránsito sobre la autopista México-Cuernavaca ocasionó el cierre parcial de circulación con dirección a la Ciudad de México, para realizar maniobras de rescate y limpieza.

El percance, informaron oficiales de la Policía Federal, ocurrió a la altura del kilómetro 35+850, cuando un conductor perdió el control de su automóvil y debido al piso mojado y resbaloso por la lluvia derrapó y se fue contra la barda de contención y un árbol a un costado del acotamiento.

Los oficiales de la Policía Federal colocaron señalamientos de precaución y acordonaron la zona para que los conductores disminuyeran la velocidad al cruzar por el lugar y así evitar más choques.

En su cuenta de Twitter @PoliciaFedMx, las autoridades informaron esta mañana “#CDMX. Cierre parcial de circulación por #AccidenteVial km 35+850 1670 Aut. México-Cuernavaca, mismo tramo dirección #CDMX. Atienda indicación vial”.

También la Policía Federal informó que debido al derrumbe fue cerrada de manera parcial la circulación en la autopista México-Cuernavaca, con dirección a Morelos, por lo que recomendó a los automovilistas conducir con precaución.

En su cuenta @PoliciaFedMx de Twitter, la corporación dio a conocer: “#CDMX. Cierre parcial de circulación por derrumbe en km 29+700, Aut México-Cuernavaca, dirección Morelos” @PoliciaFedMx apoya vialidad. Maneje con precaución”.

#A sangre fría

Asesinan a dos jóvenes en la colonia Zapata de Acapulco

Mientras la presidenta Adela Román presume a otros alcaldes su fallida estrategia de seguridad, los homicidios no paran en el puerto.

Por Alejandro Ortiz, 2019-01-16 09:47

La mañana de este miércoles dos personas, un hombre y una mujer, fueron asesinados en la colonia Emiliano Zapata, ubicada en la zona suburbana de Acapulco.

De acuerdo con reportes de la policía estatal, alrededor de las 7 de la mañana se registró un hecho de violencia en la calle 16, entre las vías 23 y 25 de la colonia Zapata.

Los agentes de la policía estatal y ministerial acudieron a la zona y confirmaron que había dos personas asesinadas por disparos de arma de fuego e iniciaron el acordonamiento del lugar.

Los primeros informes ministeriales señalan que en el lugar había varios casquillos de bala calibre 9 milímetros y tras las diligencias de ley se ordenó el traslado de las víctimas al Servicio Médico Forense (Semefo).

Ayer la presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo afirmó que los homicidios dolosos han disminuido en un 10 por ciento durante su administración, sin embargo el tema ha ido en aumento.

#A sangre fría

Hallan a desmembrado en Acapulco; Adela insiste que bajan homicidios

Hoy fueron asesinados cuatro hombres en la ciudad de Acapulco, entre ellos don en la Costera Miguel Miguel Alemán.

Por Alejandro Ortiz, 2019-01-15 22:50

Acapulco, Guerrero.- Un hombre desmembrado fue hallado la noche de este martes en automóvil tipo taxi ubicado en la colonia Benito Juárez, entre La Cima y Las Cruces.

De acuerdo con reportes de la policía estatal, alrededor de las 9 de la noche se alertó sobre un objeto sospechoso en la carretera federal México-Acapulco.

Agentes de seguridad confirmaron que en a la altura de la colonia Benito Juárez había un taxi azul con blanco abandonado. Al revisar el vehículo encontraron los restos desmembrados de un hombre.

Junto a los restos humanos se encontró una cartulina con un mensaje que fue ocultado por las autoridades de justicia que acordaron la escena del crimen.

El día de hoy han sido asesinados cuatro hombres en la ciudad de Acapulco, entre ellos dos atacados en la avenida Miguel Miguel Alemán, en el fraccionamiento Magallanes.

A pesar de los hechos, la presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo afirmó qué los homicidios dolosos disminuyeron 10 por ciento durante su gobierno y aseguró que “el plan de trabajo que se está desarrollando en Acapulco es efectivo”