México.-La noche de este martes, por medio de un comunicado, Televisa Radio informó sobre el fallecimiento de Diego Alejandro Rentería, mejor conocido en el mundo de la locución como "El Pulpomo" y quien participaba en el programa de radio "La Corneta", junto a José Ramón San Cristóbal "El Estaca" y Eduardo Videgaray.

En un tuit publicado en la cuenta de la estaciónLos40, se dio a conocer la noticia.

"Lamentamos el fallecimiento de Diego Alejandro Rentería ‘ElPulpomo’, nuestras condolencias a su familia y amigos #QEPD @lacornetafm" (sic), publicaron en su cuenta de Twitter, acompañado del comunicado en donde lamentan el fallecimiento.

"Diego era integrante de nuestra familia de comunicadores y parte importante del equipo del programa "La Corneta", transmitido por W Radio y LOS40. "Todos los que formamos parte de Televisa Radio nos unimos a la pena que embarga a su familia y les deseamos pronta resignación", finaliza el mensaje.

Por su parte, el conductor Eduardo Videgaray publicó en su cuenta de Twitter que con dolor y tristeza informaba de la noticia.

"Con profundo dolor y tristeza les informo que nuestro gran amigo y compañero Diego Rentería @ElPulpomo murió el día de hoy. Abrazo a su familia, a Alma y a nosotros sus amigos. Te vamos a extrañar mucho, querido Pulpo", se lee en su tuit.

Del mismo modo, José Ramón San Cristóbal, "El Estaca", comentó sobre el deceso en su cuenta de Twitter.

"Con gran tristeza en mi corazón les aviso que nuestro amigo y colaborador de radio y televisión @ElPulpomo Diego Renteria nos ha dejado esta tarde. Un abrazo a su familia, de la cual formamos parte muchos que lo quisimos y lo gozamos", escribió.

Las causas de la muerte del conductor no fueron reveladas.