México.-Luego de caer de un cerro de casi diez metros de altura, una menor de edad falleció en la comunidad de Rincón de Aquiagua en el municipio de Tejupilco ubicado en la zona sur del Estado de México.

Según versiones, la víctima de 17 años de edad, caminaba a un costado de la carretera que conecta con el poblado de Mazatepec cuando accidentalmente cayó del paredón sufriendo golpes, el incidente se registró la noche del domingo.

Al lugar llegaron servicios de emergencia para brindarle atención médica a la joven; sin embargo, los paramédicos dedujeron que no había nada que hacer por ella, al sufrir diversas lesiones dando parte a las autoridades.

La zona fue resguardada por elementos de seguridad pública tras confirmarse la muerte de Joselin que fue reconocida por sus padres alrededor de las 19:00 horas de acuerdo con los primeros reportes de la policía.

Horas después, personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense llegó a tomar conocimiento de los hechos para iniciar las investigaciones y determinar cómo ocurrió él incidente en las próximas horas.