Estado de México.- Adriana y uno de sus hijos Juan Eduardo se hicieron virales después de que el niño que acababa de cumplir 14 años le dijera a su mamá infectada con Covid-19 que si se moría, él también lo haría.

Y aunque la mujer recibe atención médica debido a que su estado era grabe, el niño falleció este viernes, según informó la reportera María de los Ángles Velasco. La muerte ocurrió en el Estado de México.

Durante casi un mes, el pequeño estuvo al pendiente de su mamá; la cuidaba y alimentaba. Cuando le detectaron el virus Juan Eduardo le dijo a su mamá “No mamita, con esa enfermedad si te mueres qué voy a hacer, no mamita yo me muero contigo, nos morimos juntos”.

De acuerdo al testimonio de Adriana, para Excelsior, la tarde del viernes se comenzó a sentir muy mal; tenía problemas para respirar por lo que fue internada en un hospital de la zona.

El niño quiso quedarse en su casa, sólo, pero justo esa noche comenzó a caer una fuerte lluvia que provocó que el agua comenzara a meterse en su casa.

Con escoba en mano, le contaron vecinos, el niño comenzó a barrer e intentar sacar el agua de su casa. Las mismas personas que contaron lo que pasó, revelaron que ofrecieron su ayuda pero el menor dijo que él podía.

Al parecer Juan Eduardo prendió la bomba de la cisterna, un lugar que forzosamente lleva luz y terminó electrocutado. Hasta la redacción de esta nota se desconoce quién encontró al menor o si alcanzó a recibir servicios médicos.