Ciudad de México.-El deportista y participante del documental “Jackass”, Stevie Lee, falleció hace unos días a la edad de 54 años.

Lee era conocido como “Puppet The Psycho Dwarf” en la lucha libre TNA de Estados Unidos. Sus compañeros en Impact Wrestling publicaron un mensaje en Twitter donde lamentan el fallecimiento del luchador.

Enviamos nuestras más profundas condolencias a sus amigos y familiares”, publicaron.

En 2002, Stevie participó en dichas competencias de la TNA , donde peleó con Tom Arnold. Posteriormente se integró a un reality llamado “Half Pint Brawlers”.

En 2010, formó parte de la película “Jackass 3D”, donde junto con otro personaje llamado Wee Man estelarizó una pelea adentro de un bar. También estuvo en la cuarta temporada de la serie “American Horror Story”, donde dio vida a un enano malvado de un circo.

Las causas del fallecimiento, ocurrido el miércoles pasado, no han sido reveladas. Algunos familiares y amigos han realizado una colecta para pagar los gastos del funeral de Lee.

Sólo su hermano Jim Richardson ha asumido los gastos. Todas las donaciones serán dadas a él para que asuma los costos del funeral”, detalló Jacob Colyer, amigo de Lee, en una campaña de donaciones en la plataforma GoFundMe.

El programa “Jackass” fue un reality producido y emitido por el canal MTV. Sus creadores y participantes principales eran Johnny Knoxville, Spike Jonze y Jeff Tremaine.