México.-Dos policías de tránsito fallecieron cuando la patrulla en la que viajaban chocó contra el muro de contención en un bajo puente sobre Calzada Ignacio Zaragoza y República Federal, colonia Santa Martha Acatitla.

Al lugar del accidente, llegaron servicios de emergencia para atender a los oficiales; sin embargo, certificaron el deceso de los policías segundo, Enrique García Téllez y Gerardo Sánchez García.

El cuerpo de uno de los policías quedó a un costado de la patrulla de tránsito MX-040-T4, mientras que el otro policía quedó prensado en la patrulla.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lamentó lo ocurrido y expresó su sentir a los familiares de los policías, quienes al momento del accidente vehicular realizaban sus labores asignadas, por lo que la dependencia informó que brindará todos los apoyos requeridos a los deudos.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ), inició una carpeta de investigación por el delito de doble homicidio culposo por tránsito de vehículo.