Guerrero.- En dos hechos distintos, dos limpiaparabrisas fueron arrollados y murieron en Acapulco; los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para llevar a cabo las prácticas legales.

Informes de seguridad, detallan que ayer minutos después de las 9 de la noche, se registró un primer percance en el bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Emiliano Zapata; en los carriles que conducen hacia Las Cruces.

Un limpiaparabrisas fue arrollado por un automovilista y murió de forma inmediata; la víctima fue identificada como Bonifacio "N" de aproximadamente 20 años.

El conductor que lo arrolló, manejaba un automóvil Seat tipo Ibiza color rojo, logró escapar de la zona sin ser detenido.

Un segundo evento, ocurrió la mañana de este viernes en el mismo boulevard, pero a la altura de la Colonia Renacimiento.

La información, apunta que un automóvil a exceso de velocidad arrolló a un limpiaparabrisas frente a la estación de transferencia del Acabús, a la altura de la tienda Coppel.

El automóvil aplastó la cabeza de la víctima, quien quedó sobre uno de los carriles de la vía de comunicación; el responsable de esta acción también escapó de la zona.