México.-Este domingo 24 de noviembre se cumplieron 13 años de que Valentín Elizalde fue asesinado tras salir de su concierto en Reynosa. No obstante, sus familiares no asistieron al panteón como cada año, pues recibieron diversas amenazas.

A través de un comunicado, dirigido a fans y familiares, se informó que por motivos de seguridad, “hemos tomado la decisión de no asistir al panteón estos días, debido a comentarios publicados en redes sociales POR UNA PERSONA que directamente perturbó y atacó a nuestra familia con comentarios y acciones en repetidas ocasiones”.

Dichas acciones fueron de extrema preocupación por parte de la familia, pues aseguran se pone en riesgo nuestra integridad y tranquilidad.

[caption id="attachment_391495" align="aligncenter" width="578"]tumba del Gallo de oro tumba del Gallo de oro[/caption]

“Duele privarnos en esta fechas de ir al panteón, como todos saben la familia Elizalde Valencia es partidaria de convivir en armonía y tranquilidad con todos nuestros fans, pedimos una disculpa de antemano… Gracias por tener presente por siempre a Nuestro Gallo de Oro”, culminaron en el comunicado.