Acapulco Guerrero.-Familiares y amigos del jóven youtuber de Acapulco, César Ibrahim Partida Santana de 23 años de edad partieron desde el Asta Bandera al Ayuntamiento de Acapulco para exigir la aparición con vida del jóven.

César Ibrahim Partida Santana de 23 años de edad desapareció el pasado 28 de noviembre del presente año sobre la Calle del Barrio de la Fabrica de colonia centro, hasta el momento el jóven continua desaparecido.

Al menos cuatro jóvenes entre 20 a 26 años de edad, egresados de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) han desaparecido en el puerto de Acapulco.

Sólo uno ha sido encontrado muerto, Ignacio Rojas quien se dirigía en compañía otros dos compañeros más a la cancha deportiva la CROM. De acuerdo a familiares el jóven fue "levantado" por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco mismo que fue encontrado muerto la semana pasada sobre la Avenida Ruíz Cortines.

En entrevista el hermano de César Ibrahim Partida llamo al gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores a la presidenta de Acapulco, Adela Román Ocampo como al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador para que ayuden con la desaparición de César Ibrahim Partida y agilicen más las investigaciones.

"Pedimos de favor que entregen los vídeo de vigilancia del C4 del Barrio de la Fabrica para poder dar con la desaparición de mi hermano se le hace el llamado a la presidenta y al gobernador del estado para que proporcionen información porque solo nos estan dando largas y largas y no nos quieren mostrar los videos de vigilancia", expresó Partida Santana.

Asimismo le pidió al Fiscal General del Estado de Guerrero, Jorge Zuriel de los Santos Barrila agilicen de las investigaciones de la desaparición de su hermano porque van lento el trabajo de investigación.

Mientras tanto más de 25 personas bloquearon de manera intermitente el carril Caleta-Base frente al Parque Papagayo y posteriormente emprendieron marcha  al Ayuntamiento de Acapulco para bloquear nuevamente la Avenida Cuauhtémoc.