#Trendy

Familiares irrumpen en velorio y le roban pertenencias al fallecido

Hasta el momento, se desconoce si las personas grabadas serán denunciadas por robo o todo termino en una diferencia familiar.

Por Redacción, 2019-06-03 12:34

México.-Un grupo de familiares de un difunto fueron grabados luego de que decidieran robar sus pertenencias en pleno velorio.

Los hechos se virilizaron cuando uno de los asistentes al “último adiós” decidió grabar el momento en que dos hombres se llevan el horno de microondas, ropa y otras pertenencias.

La acción fue subida a redes sociales, donde los usuarios mostraron su indignación debido a la situación de vulnerabilidad por la que pasaban los dolientes y que su misma familia fuera quien despojara al muerto de sus pertenencias.

De acuerdo con medios locales, este video tuvo lugar en Veracruz.

Hasta el momento, se desconoce si las personas grabadas serán denunciadas por robo o todo termino en una diferencia familiar.

#Trendy

Taxista ayuda a mujer embarazada a dar a luz; presume videos en redes

Después de dar a luz, el equipo de emergencia de la Cruz Roja llegó al lugar para brindarles las primeras atenciones médicas a la madre y a la hija, y trasladarlas a un hospital.

Por Redacción, 2019-09-15 14:55

México.-Un chofer de taxi de la Ciudad de México compartió en sus redes sociales videos posteriores a los momentos en que ayudó a una mujer embarazada a tener a su bebé, luego de que comenzara su labor de parto en pleno viaje.

En su Facebook, Francisco Luis Roldan relata que al aumentar las molestias de la señora, llamó al 911 y ahí le dieron instrucciones de qué hacer para recibir al bebé.

Posted by Francisco Luis Roldan on Thursday, September 12, 2019

Fue así que una niña llegó a este mundo en la parte trasera de este taxi.

Después de dar a luz, el equipo de emergencia de la Cruz Roja llegó al lugar para brindarles las primeras atenciones médicas a la madre y a la hija, y trasladarlas a un hospital.

Según lo reportaron, ambas se encontraban en buen estado de salud.

Posted by Francisco Luis Roldan on Thursday, September 12, 2019

#Oh-La-La

Diego Boneta se une al mundo del comic; interpretará al «Gato Negro»

Diego Boneta, quien el año pasado protagonizó Luis Miguel: La serie, estrenará en octubre próximo la película Terminator: Dark Fat, que supone el reencuentro entre “Sarah Connor”.

Por Redacción, 2019-09-15 14:21

México.-El actor y cantante mexicano Diego Boneta se incorpora al mundo de los comics y, de la mano de Robert Rodríguez, combatirá el crimen en la adaptación de la historieta “El Gato Negro”.

El comic de Richard Domínguez, que llegará a la plataforma de Apple TV+, cuenta la historia de Francisco “Pancho” Guerrero, quien motivado por el asesinato de su mejor amigo en manos del narcotráfico, decide combatir el crimen como “El Gato Negro”.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Boneta será el protagonista de esta nueva serie que dirigirá Robert Rodríguez, quien además fungirá como productor junto con el actor mexicano de 28 años (a través de su compañía Three Amigos).

Eric Carrasco, conocido por ser el escritor de la serie “Supergirl” y de varios capítulos de la serie animada “Justice League Action Shorts”, será el encargado del guion de este nuevo proyecto al que se suma Joel Novoa como coproductor.

Diego Boneta, quien el año pasado protagonizó Luis Miguel: La serie, estrenará en octubre próximo la película Terminator: Dark Fat, que supone el reencuentro entre “Sarah Connor” (Linda Hamilton) y “Terminator” (Arnold Schwarzenegger).

En tanto, Robert Rodríguez trabaja actualmente en “We Can be Heroes” con la mexicana Adriana Barraza y este 2019 presentó el largometraje “Alita: Battle Angel”, que recaudó más de 400 millones de dólares en todo el mundo.

#Trendy

Terrorífico hallazgo: 2 mil fetos en casa de especialista en aborto

Ulrich Klopfer se caracterizó como «probablemente el médico abortista más prolífero de la historia» de Indiana.

Por Redacción, 2019-09-15 14:13

México.-Este jueves, la Policía del condado de Will (Illinois, EU) encontró en la casa del doctor abortista Ulrich Klopfer, fallecido el pasado 3 de septiembre, 2.246 fetos médicamente conservados, comunicó el departamento.

Se detalla que los agentes fueron avisados sobre el hallazgo por la familia del difunto, que coopera plenamente con los investigadores. No hay evidencias de la realización de operaciones en la vivienda. La Oficina del Médico Forense local ha incautado los fetos.

especialista en aborto
especialista en aborto.

Klopfer, quién ejercía principalmente en la ciudad de South Bend, en el vecino estado de Indiana, era una de las figuras más criticadas por los grupos provida locales.

En el 2016, el Colegio de Médicos de Indiana suspendió su licencia por 6 meses por una serie de infracciones, entre ellas el no haber informado a las autoridades sobre los abortos de dos menores de 14 años en el plazo previsto. Durante el proceso, el doctor, que tenía entonces 71 años, fue caracterizado como «probablemente el médico abortista más prolífero de la historia» de ese estado, según los medios locales.

Por su parte, Klopfer indicó que tuvo una tasa de complicaciones muy baja e insistió en que las mujeres son quienes deben decidir si tener o no al bebé.

«Las mujeres quedan embarazadas, los hombres no. Necesitamos respetar a las mujeres que toman una decisión que creen que es la mejor para su vida. No estoy aquí para dictarle a nadie (lo que debe hacer). No estoy aquí para juzgar a nadie».