#Trendy

Fans de bioserie de Luis Miguel tendrán premier exclusiva

Son pocos los detalles que se conocen de la serie, que se ha grabado en completo hermetismo pero bajo la supervisión del cantante.

Por Redacción, 2018-04-01 12:09

Notimex.- A unas semanas del cumpleaños número 48 de Luis Miguel, todo está listo para presentar la serie sobre su vida que es protagonizada por el actor y cantante Diego Boneta.

A través de unos promocionales de la cadena Telemundo en redes sociales, se anunció que será el 12 de abril, cuando se realice en Los Ángeles la premier exclusiva para fans, quienes serán los primeros en ver los resultados de meses de trabajo.

Son pocos los detalles que se conocen de la serie, que se ha grabado en completo hermetismo pero bajo la supervisión del cantante.

Al elenco se ha integrado Oscar Jaenada, quien dará vida a Luis Rey, padre del intérprete, así como Juanpa Zurita, Vanessa Bauche, Paulina Dávila, Andrés Almeida y Camila Sodi.

Será Izan Llunas, nieto del cantante Dyango, quien interpretará a Luis Miguel en su etapa de niñez, además de que el pequeño de 11 años para darle un acento neutral fue preparado por un coach.

Mientras que la dirección estuvo a cargo de Humberto Hinojosa, quien realizó 11 episodios y Natalia Beristáin otros dos. En la serie según se ha comentado se tocarán pasajes muy personales de la vida del llamado “Sol”, así como la supuesta desaparición de su madre y los problemas con su padre Luis Rey.

De esta forma, el próximo 12 de abril en esta premier para fans, comenzará a despejarse la incógnita sobre la bioserie, que llega justo para celebrar el cumpleaños número 48 del intérprete, quien actualmente presenta su tour “¡México por siempre!”

#Oh-La-La

Garbage regresará a México a fin de año

La CDMX y Querétaro podrán disfrutar de su gira por el 20 aniversario del disco “Version 2.0”

Por Redacción, 2018-07-16 16:59

México.-Como parte de su gira por el 20 aniversario del disco “Version 2.0”, la banda estadounidense de rock Garbage regresará a México para ofrecer conciertos a finales de año, uno en la capital del país y otro en Querétaro.

“¡MÉXICO! Estamos muy orgullosos de anunciar que estamos trayendo nuestra gira del vigésimo aniversario de ‘Versión 2.0’ como prometimos”, lanzó en sus redes sociales el proyecto integrado por Shirley Manson, Duke Erikson, Steve Marker y Butch Vig.

La agrupación que debutó en 1995 y tiene seis álbumes de estudio, se presentará el 31 de octubre en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez de Querétaro y el 1 de noviembre en la Arena Ciudad de México; se prevén más fechas en la República Mexicana.

Este año el disco “Version 2.0” (1998) cumple 20 años desde su lanzamiento, por lo que el 22 de junio el grupo compartió una versión especial de ese material con los temas originales remasterizados y 10 extras, disponible a través de las múltiples plataformas musicales como Spotify, acá te lo dejamos:

#Oh-La-La

Confirmada segunda temporada de la serie de Luis Miguel

Esta podría ser una de las escenas de la segunda temporada.

Por Redacción, 2018-07-16 16:50

México.-A través de su cuenta de Twitter, el productor Gustavo Saldaña confirmó la segunda parte de la serie de Luis Miguel y dio a conocer cuál sería una de las primeras escenas.

Se trata del momento en que el cantante se presenta en el programa El ritmo de la noche con el conductor argentino Marcelo Tinelli, 72 horas después de la muerte de su padre Luis Rey.

En el video, se observa a Luis Miguel siendo entrevistado por Tinelli quien le ofrece apoyo tras la noticia.

Tinelli, a través de su cuenta de Twitter, aseguró que recuerda ese momento de la entrevista y que espera pronto volver a tener como invitado al cantante.

De acuerdo con el productor, la segunda temporada tendrá 20 episodios y se dará a conocer en abril de 2019.

#Oh-La-La

“Zague” se disculpa por video sexual

“Cometí un error muy grave que ha afectado a las personas que quiero. Lo siento muchísimo”, detalló el exfutbolista.

Por Redacción, 2018-07-16 16:45

México.-Por medio de un comunicado, Luis Roberto Alves ‘Zague’, exfutbolista y analista de futbol, ofreció disculpas a su familia luego del material íntimo que se diera a conocer en redes sociales previo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Cometí un error muy grave que ha afectado a las personas que quiero. Lo siento muchísimo”, detalló el exfutbolista y ahora analista de televisión en el documento dado a conocer en su cuenta de Twitter.

‘Zague’ fue enfático en disculparse con su esposa Paola Rojas, quien luego de darse a conocer dicho material fue objeto de burlas y acoso en redes sociales.

“Me tocó aprender a la mala al ser víctima de un hackeo y posterior divulgación de ese contenido. Ofrezco una sincera disculpa a mi esposa Paola, mujer ejemplar, profesional excepcional, extraordinaria madre de mis hijos y quien injustamente recibió ataques y acoso cobarde en redes sociales”, detalló en el comunicado.