El miembro de la dirigencia nacional del PAN, Santiago Creel, señaló el día de hoy que los gobiernos estatales del PRI y del PRD, así como el actual gobierno federal, han traído “desgracias” al pueblo de Guerrero.

El panista se presentó el día de hoy en una conferencia en Acapulco, Guerrero, donde acompañó al abanderado de su partido a la gubernatura, de quien, asegura, será el ganador, ya que el PRI y el PRD “sólo han traído desgracias al pueblo de Guerrero”.

Sobre las acusaciones de que él ha sido responsable del debilitamiento de su partido, el ex precandidato presidencial señaló que “eso es como si se culpara a la sociedad por haber votado por los candidatos del PRI y PRD”.

Sin embargo, señaló que no fue así, y que la única responsabilidad ha sido por parte del actual gobierno federal, el PRI y el ex gobernador Ángel Aguirre Rivero, al no haber puesto verdadera atención al tema de la seguridad en el estado.

Aprovecha Jorge Camacho para explicar el “mal entendido”

Por su parte, Camacho Peñaloza, volvió a tocar el tema de sus supuestos comentarios misóginos de la semana pasada, en donde aseguró que “las mujeres son de sus maridos”.

El candidato explicó que él no lo hizo con la intención de  ofender a ninguna mujer guerrerense, y agregó que proviene de una mujer y que, además, le debe  su formación a su “abuelita”,  ya que, gracias a ella, “es una persona responsable y llena de valores”.

Además se conto con la presencia del miembro de la dirigencia nacional del PAN Santiago Creel quien felicito al candidato a gobernador Jorge Camacho por estar representando al  partido acción nacional (PAN).

Respecto a la actual situación del estado, el panista señaló: “Enrique Peña Nieto debe tener conciencia sobre lo que está sucediendo en Guerrero, ya que Chilapa está siendo un poblado de ingobernabilidad, mismo que debe de atender y poner mucha atención en esa parte, para reforzarla con seguridad”.

Además comparte que si Peña Nieto “no frena la violencia, o no pone un fin a todo lo que está pasando con los jóvenes normalistas, el pueblo de Guerrero, y no nada más Guerrero sino todo el país, se incendiará”.