Puebla, (Notimex).- Durante los operativos para combatir el robo de combustibles y el huachicoleo, oficiales de la Policía Federal detectaron un carro-tanque abandonado en una brecha, el cual contenía 9 mil litros de gas licuado de petróleo de procedencia legal.

Los agentes de la División de Gendarmería informaron que al realizar recorridos de vigilancia y supervisión por carreteras, en una brecha del estado de Puebla detectaron un carro-tanque que tenía reporte de robo, por lo que al acercarse encontraron abandonada la unidad con el combustible en su interior.

El automotor y el combustible fueron trasladados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien se encargará de iniciar las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades penales.

A través de su cuenta en Twitter @PoliciaFedMx, la Policía Federal informó: "#Puebla. Durante un operativo interinstitucional para combatir el traslado de hidrocarburo ilegal, División de Gendarmería recuperó un vehículo tipo tanque cargado con más de 9 mil litros de gas licuado del petróleo, con reporte de robo. Reporta al 088! o utiliza PF Móvil”.