El vocero de los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, Felipe de la Cruz se reincorporó a las movilizaciones tras mes y medio de haber estado en reposo por haber sido intervenido quirúrgicamente.

El propio de la Cruz informó en entrevista de radio con Grupofórmula que se reintegró a los trabajos de lucha por la localización con vida de los 43 jóvenes de la Normal Isidro Burgos.

“Para continuar en la lucha para encontrar a sus hijos, y me dio mucho gusto el afecto con que m recibieron después de mi ausencia por mi operación y recuperación, agradezco a todos aquellos que se preocuparon por mi y oraron por mi”, dijo.

Felipe de la Cruz fue intervenido quirúrgicamente a principios de febrero en la Ciudad de México por fuertes dolores, aunque no se especificó la enfermedad que padeció.

Mientras tanto, los padres de los 43 normalistas desaparecidos mantienen sus acciones en el estado y a nivel nacional para exigir a la federación una respuesta tras los hechos violentos del 26 de septiembre del 2014 en el municipio de Iguala.