México, (Notimex).- El boxeador Felipe Orucuta se declaró listo para recibir una nueva oportunidad de título del mundo y confió en que vencerá a cualquier oponente en la división supermosca, en la que reconoció hay grandes pugilistas.

“Me siento pleno, listo tanto física como mentalmente para afrontar una pelea titular, sabemos que hay grandes peleadores y me gustaría enfrentarlos, a cualquiera de la división”, dijo el “Gallito” en los “Martes de café” del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En relación a nombres como los del mexicano Carlos Cuadras, monarca de la división, o el nicaragüense Román González, retador al título este sábado sostuvo que aceptaría pelear con cualquiera si le dan la oportunidad.

“A cualquiera de los dos, son grandes rivales, al que quede campeón. Sé que la división está muy caliente, hay grandes peleadores en la lista, al que sea”, dijo el pugilista, que dos ocasiones disputó el cetro supermosca OMB, aunque en ambas fue superado por el argentino Omar Narváez.

Para acercarse a esa pelea sabe que escalar en las clasificaciones del CMB es primordial, por lo cual necesita más actividad, “pero si el campeón me eligiera como retador yo estaría listo para enfrentarlo”.

De su triunfo en cuatro rounds sobre el nicaragüense Yader Cardoza, se mostró feliz, pues fue ante su gente de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, al que propinó sus mejores combinaciones “y afortunadamente se acabó rápido, impuse mi estilo y mi poder”.