Guerrero.- El presidente del Consejo Estatal de Morena, Luis Enrique Ríos Saucedo, señaló al senador Félix Salgado Macedonio, de lanzar una campaña para denostar a fundadores del partido.

La postura del diputado local, se hizo pública luego de que un grupo de militantes de Morena, convocaran a una conferencia de prensa para señalar a ciertas figuras de intervenir en el proceso electivo interno.

Los presuntos militantes, habrían sido enviados por el senador Félix Salgado Macedonio para atacar a los diputados Norma Otilia Hernández Martínez, Luis Enrique Ríos Saucedo, y a la delegada del partido, Nora Velázquez Martínez.

Ríos Saucedo criticó que Félix Salgado pretenda sabotear el trabajo interno del partido, el cual lo postuló y que ahora representa desde el Senado de la República.

“Salgado Macedonio no conoce de proyectos colectivos; todos reconocemos la nula brillantez del senador sobre los temas profundos. Quiere ganar en morena de la única manera en que sabe: con marrullerías”, escribió el diputado.