Ciudad de México.-Zendaya se ha convertido en una de las mujeres más influyentes entre los millennials, pues desde el estreno de Euphoria y el lanzamiento de su última canción durante un episodio, todo mundo habla de ella. Si también estás obsesionado con la serie de HBO, seguramente ya conoces el drama entre Rue y Nate —interpretado por Jacob Elordi. Sin embargo, parece ser que las estrellas son casi BFFs fuera del set.

Para la celebración 23 de la actriz, ambas personalidades fueron captadas de vacaciones en Grecia. Y aunque todos esperábamos una confirmación oficial sobre la relación entre Zendaya y Tom Holland, nuestras esperanzas se cayeron luego de ver unas imágenes del inglés junto a Olivia Bolton.

Sobre la actriz y Elordi, no sabemos con certeza si se trata de una amistad o de un romance, pues el par no ha compartido fotografías de su viaje en redes sociales. Sin embargo, Elordi comentó en una entrevista con The Hollywood Reporter cómo es trabajar junto a la estadounidense: “Somos como una familia. Pasamos horas juntos en el set, es algo así como este tema de protagonista-antagonista. Hay una tensión, supongo entre los dos, ella como la protectora de Jules (Hunter Schafer) y luego él como lo que sea para Jules. Me gusta la forma en que funciona ese triángulo, porque están sucediendo muchas cosas “.

Tom, por su lado, le dedicó un tierno mensaje vía Instagram: “¡La cumpleañera! Espero estés teniendo un día increíble”. Al que ella contestó con emojis y un tierno mensaje: “Thanks wierdo” (Gracias, bicho raro).

Para finalizar el día, la cantante y actriz agradeció a sus fanáticos todo el cariño y el amor a través de su cuenta de Instagram con un throwback:

Zenaida

Zenaida