Ciudad de México.-Un día como hoy pero de 1977 nació en San Mateo California, Thomas Edward Patrick Brady, Jr; mejor conocido como Tom Brady, quien se ha convertido posiblemente en el mejor jugador profesional de la NFL.

Brady quien comenzara su carrera deportiva en los Lobos de Michigan y la afianzara por completo con los Patriotas de Nueva Inglaterra, es un quarterback que actualmente milita en los Tampa Bay Buccaneers.

Tom ha ganado seis Super Bowl con los Patriots, nueve títulos de la American Football Conference y diecisiete títulos de la AFC Este, todo ello bajo el mando de Bill Belichick como entrenador jefe.

En el apartado individual, además de sus seis anillos de campeón de la Super Bowl, Brady ha sido MVP de la NFL en tres ocasiones y MVP de la Super Bowl en cuatro. También ha sido seleccionado catorce veces para el Pro Bowl y cinco veces para los equipos All-Pro (tres en el primero y dos en el segundo).

Tambiés es el quarterback que más partidos ha ganado en la historia de la NFL, siendo el único que ha superado las 200 victorias.