Contento de volver a su país y de presentarse en la Arena México, Máscara Dorada aseguró que aprendió mucho los 12 meses que estuvo en Japón, lo que quiere demostrar en México.

Luego de hacer historia al ser el primer mexicano con un contrato de un año en la New Japan Pro Wrestling (NJPW), mismo que finalizó el mes pasado, el luchador regresó a casa y lo hizo con victoria la noche el viernes al lado de Volador Jr y Místico.

“Me siento contento de regresar a mi casa la México, fue una etapa muy bonita ese año en la New Japan, siempre lo voy a llevar en mi corazón, fui el primero en la historia en la lucha mexicana que tiene ese contrato”, comentó.

mencionó que tiene nuevos objetivos dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), uno de ellos apoyar a nuevos talentos como Titán y Tritón, compartir la experiencia vivida y los nuevos conocimientos adquiridos.

“Son unos chavos con talento, siento que les falta alguien que los guie un poco, ahora con esta experiencia en Japón, con este aprendizaje, tengo más ideas y quiero compartírselas”, comentó el espectacular gladiador.

También quiere seguir con su constante preparación, “como siempre lo he hecho”, y buscar un trofeo importante como una máscara o cabellera está entre sus metas, aunque no descarta volver a territorio asiático, pues tiene un pendiente allá.

“Lo más difícil (de estar allá) la familia, extrañar, siempre es lo más difícil, querían que me quedara más tiempo, pero tengo dos niñas y las extraño mucho. Estoy dispuesto a regresar y quisiera buscar el título IWGP junior”, concluyó.

Notimex